Forum
donde comprar aleron free 2 copia?
Estoy buscando en internet un aleron para free2 y no encuentro pagina que lo vendan, conoceis alguna?
Yo estuve buscando y al final te sale al mismo precio que en el taller oficial...
Allí lo puse.
En la Land Rover de Ecija me han presupuestado el aleron original pntado de su color, el del coche, todo por 400 euros, que os parece el precio?
los portes 35 libras. Lo tienes aqui por 100 euros en total. A parte pintura y montaje. Creo que puede ir pegado como los spoiler de otros muchos coches
No se lo que te pueden cobrar por pintartelo y montarlo, otra cosa es como irá instalado, pero es un precio interesante
Recibi el aleron la semana pasada el Viernes por UPS. El aleron viene con la imprimacion, muy lisito y lis to para pintar. Una capa de pintura, otra de laca y como nuevo. Ahora a esperar que cambie el tiempo para la instalacion. Ya os subire unas fotos
Saludos
Hola, Vonkoloc, te queria preguntar como lo pagastes, y si es seguro el pago. gracias
Con paypal. Si no te llega te lo abonan. Es muy usado en pagos por internet y funciona bien.
Cuanto te tardo? porque lleva el pedido hecho 5 dias y sigo esperando.
El Domingo, gane la puja y el Viernes lo tenia en casa. Perdonano haberte respondido antes perono me habia conectado