Forum
URGENTE!! Abrir puerta con llave
Hola compañeros/as,
No puedo abrir la puerta con el mando, imagino que es culpa de la bateria ya que está baja y he pasado 15 días en el garaje.
El problema es que cuando quiero abrir la puerta con la llave manual le cuesta de girar y me da miedo que me la cargue si fuerzo, ¿es normal esto? ¿hacia donde se gira a izquierda?
Gracias!! me será de gran ayuda todo comentario.
No puedo ayudarte porque nunca he abierto el coche manualmente.
Prueba con la otra llave, lo más seguro esque se te haya descargado la pila de la llave.
Un saludo.
Doy por hecho que has sacado el espadin y has desplegado la palanquita para eso, para hacer mas fuerza.
No recuerdo el sentido de giro pero la sensación es de dureza, pero gira y abre.
Saludos.
No tengas miedo que no se va ha romper.
En cuanto al tema de la batería, comprueba que no tienes consumos fuera de lo normal, ya que en 15 días no tiene porque descargarse como para que no actué el cierre.
Salu2.
Solucionado!!!
-Saco el protector de la cerradura sin problema con la llave manual.
-Insertar llave y se tiene que giarar hacia la derecha y después hacia izquierda unos 45º y perfecto, se abre y tienes que poner mando como para arrancar para que pare la alarma.
-Lo dejo dos minutos en ralentí que cargue un poco y perfecto, ahora con un poco de carga ya sales del apuro y incluso abre la puerta con el mando. Esta mañana tambien abria perfecto despues de hacer 40 km ayer y cargarse un poco.
-Miro precios de baterias VARTA E11 serie azul 120 euros y un taller conocido la monta por 20 euros o menos estoy pendiente de hacerlo mañana, total unos 140 euros, una buena bateria.
-Si vuestro Free está bajo de batería.... ya sabeis...
Saludos y gracias a todos los que habeis aconsejado!!!
De todas formas que te comprueben alternador y consumo con coche parado y cerrado, yo he cambiado dos baterías en poco tiempo y el problema era del aparato de radio que tenia un consumo despues de parado.
Salu2.