Hola una duda al co...

Avisos
Vaciar todo

Hola una duda al comprar un Freelander 2.2 Td4 E

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,497 Visitas
(@Laurent)
Respuestas: 2
Topic starter  

Hola!

Pues la verdad es que estoy sorprendido, no conocía este foro y me ha encantado. Enhorabuena. Bueno detrás de un Freelander 2.2 Td4 E del  2010 con 150.000km, parecen bastante km aunque no sé si tendrán un motor duro o no. Aparentemente esta bastante bien y quería saber si conocéis los puntos débiles o en que tengo que fijarme...

Siempre he querido empezar con los todoterreno y aunque este sea un todocamino.. me gusta... 🙂

(@PITUCOSOMOSAS)
Respuestas: 239

Yo te recomendaría como mínimo un S, que al menos lleva ya tracción integral y terrain response, ya que el E lleva solo delantera. Si te decides por el E tendrás un turismo con suspensión alta y consumos penalizados por la aerodinámica de tractor que tenemos en nuestros coches, pero es mi opinión personal, y también depende del uso que le vayas a dar.
Yo al mío,td4 S,con 94000kms y ninguna avería reseñable:  cambio filtro FAP en garantía porque me daba fallo rendimiento motor y la radio también por quedarse enganchado uno de los botones. El resto encantado con el coche a día de hoy.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ResponderCitar
(@benemeritor)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 625

Todos los "TD4" son tracción integral, lo único que el acabado "E" no tiene es el terrain response, que viene de serie a partir del "S"...  el que es solo tracción delantera es el "eD4"  😉

Un saludo

ResponderCitar
(@PITUCOSOMOSAS)
Respuestas: 239

Todos los "TD4" son tracción integral, lo único que el acabado "E" no tiene es el terrain response, que viene de serie a partir del "S"...  el que es solo tracción delantera es el "eD4"  😉

Un saludo

Cierto es...menudo lapsus...que malo es esto de estar de puente..:

ResponderCitar
(@Laurent)
Respuestas: 2
Topic starter  

Genial muchisimas gracias!

El que tengo mirado si trae el terrain response. Y temas de desgastes o algun punto en especial a comprobar el dia que lo vea???

ResponderCitar
Compartir: