Forum
Hola una duda al comprar un Freelander 2.2 Td4 E
Hola!
Pues la verdad es que estoy sorprendido, no conocía este foro y me ha encantado. Enhorabuena. Bueno detrás de un Freelander 2.2 Td4 E del 2010 con 150.000km, parecen bastante km aunque no sé si tendrán un motor duro o no. Aparentemente esta bastante bien y quería saber si conocéis los puntos débiles o en que tengo que fijarme...
Siempre he querido empezar con los todoterreno y aunque este sea un todocamino.. me gusta... 🙂
Yo te recomendaría como mínimo un S, que al menos lleva ya tracción integral y terrain response, ya que el E lleva solo delantera. Si te decides por el E tendrás un turismo con suspensión alta y consumos penalizados por la aerodinámica de tractor que tenemos en nuestros coches, pero es mi opinión personal, y también depende del uso que le vayas a dar.
Yo al mío,td4 S,con 94000kms y ninguna avería reseñable: cambio filtro FAP en garantía porque me daba fallo rendimiento motor y la radio también por quedarse enganchado uno de los botones. El resto encantado con el coche a día de hoy.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todos los "TD4" son tracción integral, lo único que el acabado "E" no tiene es el terrain response, que viene de serie a partir del "S"... el que es solo tracción delantera es el "eD4" 😉
Un saludo
Todos los "TD4" son tracción integral, lo único que el acabado "E" no tiene es el terrain response, que viene de serie a partir del "S"... el que es solo tracción delantera es el "eD4" 😉
Un saludo
Cierto es...menudo lapsus...que malo es esto de estar de puente..:
Genial muchisimas gracias!
El que tengo mirado si trae el terrain response. Y temas de desgastes o algun punto en especial a comprobar el dia que lo vea???