Forum
Tubos flexibles direccion asistida
Buenas a todos:
Mi free I 2.o di hace ruido al girar a la derecha al llegar al final de las vueltas de volante. Revise aqello que varios foreros me comentaron que podía ser, pero no vi ningún tipo de problema en ello. Finalmente lo lleve al taller y me han comentado que probablemente sea de lso tubos de la dirección asistida que han perdido su dureza.
Iba a cambiarlos hasta que me ha dicho el precio de las piezas 380 euros mas IVA. Me ha parecido un poco excesivo, el mecanico me ha dicho que unciamente los ah encontrado en el concesionario oficial.
Alguien podría conoce algún sitio donde podría coneguir estos recambios a un precio mas asequible?
Gracias por vuestra colaboración.
Saludos
PD: Por fin lo he probado en campo y a pesar de que soy novato en el tema el coche se ha portado de cine espero sacar fotos la proxima vez.
Intenta describir el ruido a ver si te entendemos y poder ayudarte.
Que sea de los tubo...puede pero seria que están rozando con algun componente y la vibración se termine convirtiendo en un ruido.
Se trataria entonces de soltar un poco el tubo y reconducirlo para que no vibre.
Los ruidos en la dirección (sobre todo a tope) suelen ser de la caja de dirección o de la bomba.
Jacques
Buenas:
No se como describir el ruido exactamente, es un ruido fuerte que hace al llegar casi al final de las veultas de volante y que hace como vibrar hasta el volante.
De todos modos despues de verificar todas las posibles causas del ruido lo lleve al mecanico. Y este me ha dicho que eran los tubos flexibles de la dirección asistida que han perdido su dureza y provocan que el liquido de la dirección asistida no fluya correctamente. De todos modos me ha dicho que puedo andar así que no hay problema, lo unico lo que me moleste el ruidito dichoso. La verdad es que ya me estoy acostumbrando.