Forum
Sargantana, no se si t he entendido bien... si quieres aumentar la velocidad en los descensos sólo tienes q pulsar el boton + en el volante, pero mucho cuidado porq se t puede descontrolar, ten en cuenta que el botón siempre lleva un poco de retraso a la hora de disminuir la velocidad. Efectivamente, si estás acostumbrado a los pedales el HDC t ayuda... pero la gracia es dejar que vaya solo y confiar que no falle.
si eso lo he hecho pero no tiene gracia.
me gusta conducir ( y no llevo un BMW) 😆 😆
salud y land&rock en el canal 16
😆 Nooo! por favor, me lo han dicho los ingleses.
Oye, lo entendiste bien? (es broma..) No, en serio, lo he intentado y no me ha funcionado (lo de desconectar el chivato de los cinturones)
Alguien más lo ha probado?
Muchas gracias!
Yo lo comprobé y funcionó.
Ein, que funciona o del cinturón 😆 , era un poco escéptico pero me armé de paciencia y lo probé y ....¡eureka! ya no tengo ese molesto pitido persiguiéndome, ahora a arreglar la suspensión y lo del parktronic (maldita electrónica 👿 )
Salud y land&rock en el canal 16
Reseteo intervalo de mantenimiento:
Para aquellos casos que os entregan el coche sin resetearlo o bien para cuando lo llevais a revisión y se olvidan de hacerlo, (como acostumbra a pasarme a mí)
1- Introducir el mando
2- Pulsar y mantener pulsado el boton de reinicio viaje (el del contakm, situado junto a los relojes)
3- Activar el contacto del coche (1-2 segundos pulsando star), sin arrancar el coche
4- Transcurrido un tiempo aparacerá en el cuentakm, una nota intermitente que pone service, estamos todavia pulsando reinicio viaje.
5- En unos 5 segundos deja de parpadear service.
6- podemos dejar de pulsar reinicio viaje, ya que nos aparecerá un submenú en el que aparece DIST, DATE, END, cada vez que pulsamos de nuevo reinicio viaje.
7- Para cambiar intervalo de Distancia mantenemos pulsado cuando aparezca DIST el reinicio de viaje, aparecerà un nuevo menu en que pulsaremos reset. Acabamos de resetear distancia.
8- Paqra cambiar intervalo de Tiempo nos desplazamos hasta DATE, pulsando repetidamente Reinicio Viaje. Cuando aparezca DATE, mantenemos pulsado ReinicioVIaje, hasta que nos aparezca el submenu pulasndo sobre Reset.
9- Para Terminar vamos apretando ReinicioViaje, hasta END, lo seleccionamos y listo.
A partir de ahora tenemos el intervalo a 0 osea 365 dias y sobre los 20000 km.
Probado y funcionando
NOTA: Aún así no olvieis realizar las correspondientes revisiones a vuestros vehículos.
A disfrutar
Hola jopass,lo de la funda del maletero es interesante ,si en verano llevo el coche con capota de lona...esta guay.
¿crees que valdra para el td4,vamos para el de la foto?pero otra pregunta ¿anula esta funda a la bandeja trasera?
saludos
Lo de la funda en el LR2 encaja a la perfeccion y no anula nada.
No se que medida de maletero tiene el tuyo.
pues ya esta ,la soluccion es ir a cotorrearla ,a ver que tal ,si va bien o no.
gracias y saludos
Acabo de descubrir algo de los que muchos de nosotros agradeceremos en este gran coche, los dichosos retrovisores del Land rover 2 se pliegan cada vez que cerramos nuestro vehiculo una pasada siempre y aundo cerremos el coche 2 o 3 veces al día no?, pues bien si lo andamos abriendo y cerrando, como yo, mogollón de veces al día terminaremos fastidiando algo seguro, pues la forma para que se quede quietecito, antes de apagar el motor los plegamos dando a los dos botones a la vez de selector de retrovisor, salimos cerramos el coche y gualá, aunque lleguemos 200000 veces abrir y cerrar el coche a dejar o cojer cosas etc, no se abren ni se cierran, hasta que nuevamente arranquemos y los abramos nosotros.
espero que os sirva como truco jeje.
Un saludo
😯 8O, lo del cinturon lo has hecho con el metodo de prueba y error. Si es asi que paciencia tienes.... 😆 Buen trabajo. 😉
Yo lo encontré en el Google, lo probé y funciona...!!!
Gracias por vuestras aportaciones desinteresadas, he probado lo del reseteo del mantenimiento y lo de bajar las ventanas y funciona correctamente.
Continuad así,
Un saludo para todos
Reseteo intervalo de mantenimiento:
Para aquellos casos que os entregan el coche sin resetearlo o bien para cuando lo llevais a revisión y se olvidan de hacerlo, (como acostumbra a pasarme a mí)1- Introducir el mando
2- Pulsar y mantener pulsado el boton de reinicio viaje (el del contakm, situado junto a los relojes)
3- Activar el contacto del coche (1-2 segundos pulsando star), sin arrancar el coche
4- Transcurrido un tiempo aparacerá en el cuentakm, una nota intermitente que pone service, estamos todavia pulsando reinicio viaje.
5- En unos 5 segundos deja de parpadear service.
6- podemos dejar de pulsar reinicio viaje, ya que nos aparecerá un submenú en el que aparece DIST, DATE, END, cada vez que pulsamos de nuevo reinicio viaje.
7- Para cambiar intervalo de Distancia mantenemos pulsado cuando aparezca DIST el reinicio de viaje, aparecerà un nuevo menu en que pulsaremos reset. Acabamos de resetear distancia.
8- Paqra cambiar intervalo de Tiempo nos desplazamos hasta DATE, pulsando repetidamente Reinicio Viaje. Cuando aparezca DATE, mantenemos pulsado ReinicioVIaje, hasta que nos aparezca el submenu pulasndo sobre Reset.
9- Para Terminar vamos apretando ReinicioViaje, hasta END, lo seleccionamos y listo.
A partir de ahora tenemos el intervalo a 0 osea 365 dias y sobre los 20000 km.Probado y funcionando
NOTA: Aún así no olvieis realizar las correspondientes revisiones a vuestros vehículos.
A disfrutar
Confirmado.Funciona perfectamente.
GRACIAS AMIGO!