Forum
Freelander 2
😀 😀 Saludos para todos por fin encuentro un foro para el Free. He visto un poco por encima los temas a ver siencuentro algo de tecnicas de conduccion, metodos de afrontar obstaculos, etc. Pues compre el Free 2 con la idea de conducir simplemente por caminos y carreteras en malas condiciones, pero ahora me esta entrando el gusanillo de algo mas, por que el coche se las trae, pasa practicamente por donde le digas y eso que no tengo experiencia en conduccion off-road. Otra cosa cuando voy a registrarme no me deja sale una pagina en blanco, alguien me puede explicar como hacerlo. Saludos para todos.
paquiño quería contactar contigo, mandame un email a info@sargantanarestaurant.com , perdí tu email, un saludo
A mi me pasa igual.....intento registrarme...y nada, sale una página en blanco...no me deja.
Por cierto, yo tb soy de Valencia y recientemente he adquirido un Free 2.
para registraros teneis que ser miembros del club.
por cierto paquiño, muy buenas, encantado de verte por aqui.
ya veras como aprendes en este foro.
un saludo
Hola, yo tambien estoy encantado de veros por aqui, siempre es agradable encontrarse con gente como vosotros, recibid mis mas cordiales saludos, y aprovechando a ver si me podeis contar algo de la nueva reglamentacion sobre la circulacion de vehiculos a motor sobre caminos y pistas rurales, pues parece ser que prohiben la circulacion por estas (de la Generalitat Valenciana) pues me cuesta creer que esto sea asi de drastico. Contarme un poco eso de ser mienbro del club en que consiste. Hasta pronto y me reitero una sorpresa muy agradable de encontraros por aqui.