TRUCOS FREELANDER L...

Avisos
Vaciar todo

TRUCOS FREELANDER LR2

51 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
19 K Visitas
gloster
(@gloster)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 191

Buenas amigos
he probado los de los espejos y lo del mantenimiento y si que funciona a la perfecion.
Gracis por todo

ResponderCitar
(@williamsgbd)
Respuestas: 76

Una pregunta para los exploradores del free 2, en el libro de instrucciones e leido que los espejos tienen efecto memoria, es decir, no se como, memorizas una posición del espejo para la marcha atrás, y cada vez que la metes por lo visto adopta esa posición, algún intrepido lo ha sacado?

ResponderCitar
(@miliki)
Respuestas: 198

Eso lo pregunte en el conce y era exclusivo. no recuerdo si para los automaticos o para que modelo exactamente. En un td4 s manual creo que no era posible.

ResponderCitar
(@SARGANTANA)
Respuestas: 387

es exclusivo del modelo alto el HSE

ResponderCitar
(@paquiño)
Respuestas: 169

es exclusivo del modelo alto el HSE

??? ??? ???Yo te conozco de algo ???Saludos asi es, en el modelo HSE cuando memorizas las posiciones de asientos y retrovisores tienes  la posibilidad de modificar el angulo automaticamente al engranar la marcha a atras, pero ahora mismo ni idea de como se modifica, tiene tantas pijadas qude para acordarse 😛 😛 :P.Saludos

ResponderCitar
(@williamsgbd)

Un truco o mas bien un brico para quien quiera tener iluminación de alfombrillas delanteras en su Free 2 Modelo S:
Debajo del volante, y para mas inrri justo encima de los pedales, tenemos un alojamiento para bombilla 5w, con un solo cable, si es la preinstalación del coche, y os preguntareis, es positivo o negativo, pues bien es la masa que además está conectada a la iluminación interior, por tanto solo tenemos que ser un poquito mañosos y llevar un positivo, conectarlo y ale ya teneis iluminación interior. Para el asiento del copiloto unicamente tendreis que llevar esos dos cablecitos al otro lado, como es tan manejable esta maravilla no tendreis problemas, ademas el Free en el asiento del copiloto en la parte inferior tambien tiene un alojamiento, unicamente tendreis que buscar un conector para la bombillita (en cualquier casa de repuestos lo tendreis).

Espero que os sirva de ayuda.

ResponderCitar
(@californiagym)
Respuestas: 293

Hablando de la ventilación interior del vehículo...  ;D

¿Alguien sabe como orientar el aire hacia el parabrisas SIN QUE ESTE FUNCIONANDO EL AIRE ACONDICIONADO?

Si pulso la tecla de desempañado si que sale aire por los conductos superiores pero al anular el aire acondicionado, deja de salir...

Muchas gracias!  😉

ResponderCitar
(@californiagym)

Como no hay respuesta... Sera que no se puede.  :-[

ResponderCitar
(@williamsgbd)

Buenas

Californiagym, contestando a tu pregunta:

En mi free II, colocando la posición econ, subiendo la temperatura del clima para que salga calor, quitando el automático (subiendo la velocidad del ventilador a la mitad aprox por ejemplo), y pulsando el botoncito de las levas del parabrisas creo que te debería de funcionar. Si no cuentanos que es lo que intentas hacer.

Un saludo.

ResponderCitar
(@californiagym)

Gracias Wiliansgbd!  

Tambien tengo un FRL2S como tú.  😉

Un par de dudas:

¿Que es la posición econ?

¿Y cual es el botoncito de las levas del parabrisas?

Saludos!

Fer

ResponderCitar
(@adolf)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 130

El boton econ es el que esta incluido en el de parar el aire acondicionado. ( Abajo a la derecha )
Vamos a ver si me explico, normalmente cuando pulsamos cualquier funcion del clima sea para tirar el aire por arriba, centro o abajo o los tres al mismo tiempo ( botones a la izquierda de la rueda central ) se conecta automaticamente el compresor del aire acondicionado. Si queremos que siga saliendo aire sin que se enchufe el compresor, osea, directamente de la calle, debemos pulsar una vez el boton eco, que quiere decir modo economico, este para el compresor.
Ahora ya tu pulsas por donde quieres que te salga el aire y la velocidad con la ruleta central, segun la temperatura exterior deberas enchufar el aire frio o no para desempañar los cristales.
De todas formas por ir probando funciones y posiciones no se estropea nada.
Saludos

ResponderCitar
(@californiagym)

OK! Lo del botón econ.

Pero...

Las posiciones de salida del aire a la izquierda son en dirección a los ocupantes: Para arriba, Al centro y para abajo.

La unica posición que me expulsa aire por las toberas que van al parabrisas es la de arriba a la derecha pulsando la tecla "Modo desempañado" y al pulsar conjuntamente la tecla "econ" para quitarle el aire acondicionado... DEJA DE FUNCIONAR esa salida de aire.  🙁

Gracias!  😉

ResponderCitar
(@adolf)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 130

Esta tarde he probado lo que me dices, y te cuento:
Al pulsar el boton de salida de aire hacia arriba sale  hacia los cristales y tambien se enchufa el aire acondicionado, despues pulso una vez el boton econ y sigue saliendo por los mismos sitios pero con el compresor apagado, osea aire de la calle. Pero no deja de salir  por las toberas hacia los cristales e incluso le puedo dar mas velocidad al ventilador.
Pruebalo y nos cuentas, amigo.

ResponderCitar
(@californiagym)

Dentro de un rato pruebo... pero me parece que lo que me dices es lo mismo que hacía antes y dejaba de salir aire...

Al pulsar la tecla AC se apagaba la tecla de "Desempañado" y dejaba de salir aire ni acondicionado ni de la calle...

Pero voy a probar otra vez.  😀

Muchas gracias!!  😉

¡¡¡CADA DÍA MÁS CONTENTO CON EL FRL2!!!  :laugh:

ResponderCitar
(@californiagym)

jejejejeje... ¡¡Ya le cogí el tranquillo!!  ;D

Muchas gracias a williamsgbd y a Adolf.  😉

ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir: