Forum
Tirón a 1800 rpm
buenos días
la mayoría de veces que paso por las 1800 rpm el coche me da un tirón o mejor dicho lo contrario, osea como si durante una milésima de segundo no entrara diesel y hace un saltito. ¿a alguien le sucede lo mismo? ¿es habitual? ¿se puede solucionar?
gracias a todos
Echa un ojo en el buscardor del foro que hay literatura para aburrir. Es de la egr o el filtro de particulas, o de los dos.
A mi terminaron cambiándome el motor en garantía y la verdad que se ha reducido mucho, pero hace poco han vuelto a dar algún tironcillo con mucha menos frecuencia que antes. Me pasa principalmente en segunda con el coche caliente y cuando la aguja llega a los 1800 rpm.
Si encontrais alguna solución compartirla. También cambié el aceite hace un par de semanas por el de ford que cumple la normativa 913c y estoy probando.
Saludos.
A mi se me acabaron con la EGR y el FAP. Me daba un tironcillo en frio y en 2ª solo si iba despacio, vamos al salir de casa por las mañanas.
Cambiaste la EGR y el FAP?? O lo desactivaste???
A mi se me acabaron con la EGR y el FAP. Me daba un tironcillo en frio y en 2ª solo si iba despacio, vamos al salir de casa por las mañanas.
Vonkroloc, cambiaste la EGR y el FAP??
Anulados. Se que ecologicamente no es la mejor opcion, pero no tengo la culpa de que los motores tengan fallos de diseño. Ademas no se hasta que punto realmente el fap contamina menos, si cuando hace el quemado de las particulas echan una zorrera de narices.