Consumo real Freela...

Avisos
Vaciar todo

Consumo real Freelander 1

18 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
4,398 Visitas
(@xjulia)
Respuestas: 101
Topic starter  

Buenas
Algún propietario de un Freelander 1 td4 me puede decir el consumo real de diesel?
he visto por ahí una ficha que pone 7,6, pero me parece que de e de estar lejos de la realidad
gracias

(@david_72)
Respuestas: 1358

Yo no me he parado a mirar, pero debe estar más cerca de los 9/ 10 que de los 7 / 8, saludos

ResponderCitar
(@txarli)
Respuestas: 1205

Pues es muy probable que haga ese consumo, ya que el disco hace 8,5 siendo mucho mas pesado, y no me creo que land rover metiera en este coche un motor menos eficiente

ResponderCitar
(@miguel-asturias)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 144

yo tenia un xedi del 99 con chip de la casa y 215/70/16 y entre 7 y 7,5

ResponderCitar
(@norteño)
Respuestas: 110

Hola.

Freelander td4 año 2001, hago una media de 7,6 littros aprox. a los 100 km, en un uso mixto de carretera y cuidad.

Un 60 % carretera y 40 % cuidad, conduccion normal.

Saludos.

ResponderCitar
(@letrado)
Respuestas: 6

Buenas noches.
El mio un td del 2004 me hace 8 litros en carretera. Siempre velocidad entre 100 y 120 km/h

ResponderCitar
(@NELSONFREE)
Respuestas: 1

Hola buenas tardes, yo tengo una free td4 sport con llanta 18" y el consumo anda de media entre 7.5 y 8
Eso contando que vivo en Tenerife y aqui hay bastantes cuestas, si lo uso siempre en autopista seguro que baja algo.
Saludos.

ResponderCitar
 44RM
(@44RM)
Respuestas: 54

El TD4 mío es automático y lleva 235 de rueda y algún depósito lo bajo de 9 lts, pero no es lo normal.

ResponderCitar
(@brujo 23)
Respuestas: 34

yo un td4 entre 9 y 10 litros

ResponderCitar
(@txarli)

Pues para un motor moderno me parece mucho gasto,

ResponderCitar
(@paquiño)
Respuestas: 169

Aerodinanmica y peso .... complicado tener buen consumo , aunque luego influye el pie de cada uno y su  estilo de conducción y ahí  puede haber diferencias dé hasta dos litros , por sus características son coches muy sensibles al acelerador, por lo que comparar datos complicado, por lógica si mimas el acelerador  y llevas ritmos legales,no debería superar los 7 en carretera, en ciudad ponle 1.5 l más, eso siendo cuidadoso.
He visto Nissan GR 2.8 TD hacer 18l. En conducción decidida,  eso sí que es chupar....

ResponderCitar
(@guttinet)
Respuestas: 34

yo hago un 70% carretera y un 30 ciudad y con 40€ hago 580 km. el gasoil a 0,98

ResponderCitar
(@txarli)

Mi disco, siendo un motor mas antiguo, y pesando bastante mas, me hace consumos de 8'5 en carretera, y un litro mas en ciudad, por eso me parece que land rober a dado un paso atras con el motor del frelander, en cuanto a consumos me refiero

ResponderCitar
(@ruymanbr)
Respuestas: 2

Pues para un motor moderno me parece mucho gasto,

¿Me tomas el pelo? Es un motor diesel de hace 15 años que mueve alrededor de 1700-1800 kg en orden de marcha, y consume entre 7 y 8 Ltr. / 100 km,.... y te parece "moderno" y elevado?

Primero, tiene 15 años, luego no es moderno.

Segundo, no he visto muchos otros diésel que moviendo semejante peso en una caja de relaciones de 4x4 consuma tal cantidad. Los habrá, pero yo NO LOS HE VISTO.

ResponderCitar
(@txarli)

La respuesta la tienes en la misma land rover, discovery td5 motor 2,5 peso alrededor de los 2.300kilos, y consumo de 8,5 litros, ahora dime, si no te parece mucho consumo en un land rover, no hablo de otras marcas ni motores, hablo de land rover

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: