Forum
Tensar red guanteras techo
Hola : tengo en mi free 1 la goma de la red del portaobjetos del techo trasero, bastante destensada. Sabéis cómo se puede hacer para tensar la?
Gracias
Hola Mbahi, tengo el mismo problema.
¿Le diste solución?
Saludos desde La Mancha…!!!
pues nadie me contesta, mirare los manuales de mantenimiento del coche, a ver como se desmontar e marco, luego lo fácil es con la goma destensada y acortarla mediante un nudo, recortando, etc. , pero hay que ver como sacar el marco, supongo que ira metido a presión, pero antes de romper nada, mejor mirar.
Yo lo he solucionado de la siguiente forma - Foto - Es una hebilla de plástico de las cintas para colgar acreditaciones, móviles etc.... con una parte fija atornillada al techo No es muy fino, por el color sobre todo, pero es muy práctico. Podeis observar que yá le hice un nudo al elástico del borde.

Yo simplemente le hice un nudo al cordón hasta tensarlo. No me deja adjuntar una foto por el tema del tamaño. Mañana lo intento de nuevo.
Saludos.
La solucion mas estetica es la mas laboriosa, sacar el tapizado del techo y soltar los marcos del portaobjetos para tensar la goma.