Forum
Vibración al apagar motor free 2
Buenas a todos, quiero comentar mi caso por si a alguno le ha pasado lo mismo, mi free 2 de 2008 al parar el motor vibraba este y al pisar el embrague sonaba un poco, de la primera avería me dijeron que era el volante motor y que al cambiarle el embrague se cambia todo el kit.
Después de hacerlo el motor sigue vibrando al pararlo y me dicen que es normal pero eso no lo hacía antes, los soportes están bien ( eso dicen) y al decirles que había leído que podía ser de la admisión me dice que no.
Estoy bastante mosqueado porque es una vibración mosqueante.
A alguien le ha pasado o sabe de que puede ser?
Gracias
A mi pe pasó y se solucionó cambiando la caja de mariposas.No recuerdo cuanto me costó...pero ciento y pico euros creo recordar.Espero que te pueda servir.Un saludo.
Yo tengo otro y tengo el mismo problema, vibra al parar el motor y a la vez se oye un clac ,clac metálico durante 4 o 5 segundos como si fuese una varilla metálica golpeando en metal, ( aunque ahora de golpe ha dejado de hacerlo, no sé si se habrá soltado o que ? )
ademas ahora se le nota un zumbido constante al circular , sobre todo conforme se va aumentando la velocidad ,si alguien puede aportar algo será bienvenido.
Buenos días compañeros
Respecto al zumbido que comentas, échale un vistazo a los neumáticos, es posible que estén algo deformados, o que el viscoso te esté avisando. ¿Tienes constancia de cuando se hizo el último mantenimiento al viscoso o caja transfer?
En cuanto al "clacl-clack" que dices que oyes, posiblemente sea el ventilador del radiador del aire acondicionado que roza al parar el motor.
Saludos desde La Mancha…!!!
Bueno pues ya está claro la vibración venía del cuerpo de mariposa ,estaba dañado , ahora para como la seda. Y lo del zumbido puede ser algún rodamiento que más adelante reparare. Menos mal, porque estaba asustado.
Al final nada preocupante. Y dar las gracias al servicio de Land Rover, por su atención excelente.