Tengo un problema y...

Avisos
Vaciar todo

Tengo un problema y no se que es!!

20 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
5,459 Visitas
(@Anonymous)
Respuestas: 0

La fiabilidad de los Freelander está por los suelos. Mejos cambiarlo. Hasta en el concesionario me lo recomendien diciéndome que Freelander no es un verdadero Land Rover. En fin.... ver para creer

ResponderCitar
 Arq
(@Arq)

Con respecto al mensaje de moway2xx, cuando le cambié la bomba que va alojada al lado del tanque de gasoil de mi Td 4 provaron a desconectar la batería durante cierto tiempo y no dio resultado, hubo que reiniciar la centralita en un taller de L. R.

Con respecto al tema del famoso caudalímetro yo creo que está todo dicho. Yo también he tenido que cambiarlo en mi L. R., al igual que mucha gente en su VW, Audi, Seat, etc, etc. Por supuesto todos de la marca Bosch.

ResponderCitar
 Sagu
(@Sagu)
Respuestas: 112

LA SONDA DE MASA QUE DICES,ES EL CAUDALIMETRO,FLUJOMETRO O SENSOR MAF,TODO ES LO MISMO.

ResponderCitar
(@el próximo un japa)

A mi me pasó lo mismo y me dijeron que era de la centralita también, aunque de paso me cambiaron el caudalímetro con mi consiguiente cabreo... 👿

En fin ya estoy resignado, después de 4 años y miles de Euros en reparaciones (y en revisones y piezas renovadas "por desgaste normal", claro 😆 ) ya no me queda nada por ver. El próximo año me toca renovar y tengo una ganas de perder de vista LR que no veáis 🙄

ResponderCitar
(@Marcial)

Hay una opción para no tener que cambiar tan a menudo los caudalímetros de marras. Algunas marcas como Mercedes montan un caudalímetro de una marca diferente a Bosch, en concreto Piezburg.

Este caudalímetro parece ser que no es tan preciso como el Bosh, pero por contra dura mucho mas tiempo. Existen tablas de compatibilidad entre caudalímetros Bosch y caudalímetros Piezburg, que se encuentran sobre todo en los foros de vehículos del grupo VAG, como Seat, Audi, Volkswagen, Skoda.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: