Forum
targa 3 puertas techo cristal
hola alguno de vosotros ha cambiado los paneles del techo targa, por unos de cristal? como quedan? valen mucho?
Cambia bastante el coche, tanto por fuera como por dentro. Yo tengo los dos, y sin dudarlo me quedo con el de cristal, el solecito entrando por arriba y no molesta nada.
Creo que el precio esta sobre los 300 euros, es un poco caro pero merece la pena, yo se lo saque al del concesionario el dia que me dieron el coche.
un saludo
si estás interesado en ellos te puedo pasar precio de los mismos ya que no llevan instalación compleja y se pueden enviar por agencia...saludos
Hola , tambien puedes contactar con NANDO del club ,
Tiene FREELANDER tambien y ha llegado a un acuerdo con
un distribuidor de acc Land Rover y nos hacen un descuento ..
Saludos ..
hola RLsoler estaria encantado me pasases precios, mi email
hoyamoros@eresmas.com
saludos
Ayer por fin puse las dos tapas de cristal al free, es una gozada, cambia completamente la panoramica desde el interior.
disculpa que no te haya contestado pero ando un poco liado con la asamblea de la AUTT,y el II encuentro...perdón...saludos
Aitor mañana intentare pasarte precio de los techos,y si no te lo paso el lunes pues tengo un poco de lio con la ASAMBLEA AUTT EN ARAS DE LOS OLMOS VALENCIA ya que vamos a montar un pequeño espacio con los vehiculos LAND-ROVER....y enseguida nos viene el II ENCUENTRO LAND-ROVER.
Aquí te dejo mi mail carlossoler@grupo-iberica.com
SALUDOS
Hola muy buenas.
Yo tengo el techo de plástico normal y corriente y la verdad es que el de cristal me llama bastante la atención, pero la verdad es que los 300 eurazos me echan un poco para atrás... lo único... ¿en verano con 40 grados no te cueces con el techo de cristal? Es que un amigo tenía un Clio que era horrible lo del techo solar incluso con el aire acondicionado echando humo...
Si no es mucha molestia, ¿me podríais enviar a mi también por mail el precio de los paneles de cristal con el descuento este que comentáis?
Muchas gracias
Buenas tardes el precio con el descuento es sólo aplicable si eres socio del CLUB LAND-ROVER TT pero no obstante te doy precio,de donde eres..? un saludo
En cuanto al techo,le da otro aire al coche,más luminosidad,e incluso menos calor en verano que con los de plastico originales...
Dejame tu correo y te doy precio
Lo siento, se ma había olvidado poner el emilio... Soy de Madrid. Mi correo electrónico es csanl@telefonica.net
Muchas gracias