Forum
TENGO ACTUALIZACION NAVEGADOR
Hola buenas quería saber si valdrían para un Discovery 3, muchas gracias
Hola Servalcar. Ya estan subidos. Enviame un correo a pericomadriz27@gmail.com
Saludos
Hola PericoMAZ, podrías enviarmelos a mi también? no me dan acceso en el foro ese, me sucede igual que a Servalcar!
Muchas gracias
Hola, a ver, pregunta de novato (tengo un Free 2 SE desde hace 2 días), mi Free2 cuenta con una pantalla de 7", pero no trae nada en el menú "navegador" (obviamente porque no iba incluido, supongo).
Si no supongo mal, cargándole el DVD ó CD del navegador (actualizado o no) que estais comentando, sin hacer más ajustes, contaría ya con navegador?
O eso es mucho suponer, y hay que pasar por casa L.R. y adquirir el CD original y que ellos te lo carguen y habiliten primero...?
Uuupp! Nadie sabe nada al respecto ?
Agradecería alguna información previa, antes de contactar con
concesionario, que igual me intentan vender alguna moto, aunque vaya preguntando por una bicicleta....
Hola dharfree, entiendo que metiendo el DVD basta para que te cargue los mapas. Si tienes pantalla y antena GPS no debería haber más problemas.
Si, pantalla 7" tengo (es mod. SE), y lo de la antena GPS lo tengo que mirar en el manual. Supongo que también ¿...?.
Entiendo entonces, que si me hago de un DVD con la última actualización de mapas de la que se habla en este hilo, se descargarían en la memoria interna que lleve el equipo multimedia, y a funcionar el navegador. Porque la pantalla táctil lleva menú con opción de "navegador", pero esta vacío, pulso y no aparece nada.
En todo caso, consultaré tb. con concesionario a ver qué película me cuentan ellos.
Gracias Iruizdia por la información.
Bueno, pues me autocontesto. Después de consultar en un "conce" de Murcia, me dicen que si no viene con el navi de fábrica, que ya no se puede instalar el navegador original de L.R.. Lo único es instalar otro navegador interno de terceros, (no sé si con pantalla o sin ella), conectarlo a la toma auxiliar de la pantalla de 7" del Free, y ya así si se podría funcionar con el citado navegador en la propia pantalla del coche. Obviamente, eso no es necesario instalarlo en un taller de la casa, sino que imagino que cualquier taller eléctrico te lo puede instalar.
Alguien ha instalado alguno por su cuenta, ó se lo han instalado, y qué modelo en concreto....??
Ni idea dharfree.
En otro ordedn de cosas, desde que instalé la actualización, aunque va todo perfecto no consigo meter el destino por dirección, cuando meto las ciudades al meter letra a letra, se van poniendo sombreadas, es como si no las tuviese reconocidas en la base de datos, sin embrago si meto las que tengo en la memoria no tengo problema.
A alguien más le pasa de los que instalaron la actualización??? Gracias!
Ni idea dharfree.
En otro ordedn de cosas, desde que instalé la actualización, aunque va todo perfecto no consigo meter el destino por dirección, cuando meto las ciudades al meter letra a letra, se van poniendo sombreadas, es como si no las tuviese reconocidas en la base de datos, sin embrago si meto las que tengo en la memoria no tengo problema.
A alguien más le pasa de los que instalaron la actualización??? Gracias!
Buenas.
A mi no me ha pasado eso nunca. Quizá se deba a que falta la actualización intermedia?