Forum
Hola jmartino_1
Que version llevabas antes? Hay algun cambio con la que colgaron en el foro ingles?
Te lo pregunto porque yo aun no he podido instalarla.
Gracias
Hola PericoMAZ yo llevaba la versión del 2013 y la verdad que no he notado ninguna diferencia de momento, a ver cuando vaya de vacaciones que tal se porta. La verdad es que funcionó bien a la primera y el navegador no hizo nada raro. También decirte que venía anteriormente de la versión 2011 y cuando puse la de 2013 si que el navegador se actualizó y estuvo un ratito hasta que funcionó, por no sé que estuvo haciendo.
Lo dicho en este caso fue ponerlo y a funcionar y no actualizó nada del navegador.
Hola
Yo también instale ayer los mapas y todo perfecto. Solo tuve que cambiar el país porque salia por defecto Inglaterra, y a funcionar
Saludos
Por si alguien al que le funcione me puede ayudar... He descargado los enlaces, descomprimido y grabado en el DVD sin problemas, pero en el navegador aparece un mensaje de "Comprobación DVD en curso" y de ahí no pasa. Por si puede orientar, lo grabado -en un DVD-R doble capa 8,5 Gb-, son dos archivos, uno Disc Image File de 8,11 Gb y otro MDS File de 9 kB.
Gracias anticipadas !!!
Hola DAS
Has grabado mal del DVD
Tienes que grabarlo como "Imagen ISO", no grabar los dos archivos (MDS e ISO) en el DVD
Dependiendo del programa que utilices tendrás que seleccionar uno u otro archivo, pero recuerda seleccionar Grabar Imagen ISO. Yo uso ImgBurn y la opcion es "Grabar Imagen en Disco" y hay que seleccionar el archivo MDS. En otors programas sera parecido.
Saludos
Muchas gracias PericoMAZ por tu ayuda, es la primera vez que lo hago, así que estaré orgulloso en cuanto funcione 🙂
Buenas tardes compañeros, hace tiempo que no me meto por el foro y el otro día vi el post del navegador, me he dado de alta en la página donde colgásteis el link pero no sé que sucede que no me dan de alta aún, alguien me podría pasar los mapas? el que tengo es de 2010 y está algo obsoleto.. muchas gracias por adelantado!
A mi me pasa exactamente lo mismo.... A ver si alguien nos puede echar una mano.
Hola Iruizdia y Servalcar.
Tardan un poco en aceptar el registro en ese foro. Si en un par de días no os llega el mail de confirmación, registraros de nuevo. Lo enlaces de la actualización es difícil compartirlos puesto que son muchas partes. Si seguís sin poder registraros avisad por aquí e intento colgar las partes en alguna web de descargas gratuitas.
Saludos
Muchas gracias, acabo de escribirle al admin, esperare de nuevo unos días y te cuento.
Muchas gracias. Yo ya escribí hace días al administrador y nada... Sigue sin ir y no me ha contestado nada.... Y de esto hace 15 días...
Registrado si que estoy... Pero me sale este mensaje... Sorry, you are not authorized to view this page.
Please try logging in or logging in as different user Login or send a message to the admin
Y no me deja abrir nada.
Servalcar estoy subiendo los archivos a www.mega.nz
En cuanto tenga subidos los 61 archivos te aviso.
Saludos
Hola Servalcar. Ya estan subidos. Enviame un correo a pericomadriz27@gmail.com
Saludos