Forum
Aviso Revision. Resetear
Hola a todos,
tengo un Free II TD4 S 2.011 150 cv.
Este año he hecho la revisión por primera vez en taller no oficial (por ubicación y precio).
En el taller que lo he llevado tienen la máquina para LR, ha actualizado software y este modelo sale.
Con todo esto, no hemos podido resetear el aviso de "Oil service", tampoco con la combinación de botones que hay por Internet.
He llamado al concesionario y me dice que es que hay que hacerlo con su máquina y si no no se puede quitar el aviso, y que si quiero quitarlo no puede hacerlo a no ser que pase la revisión allí, aunque ya la he pasado hace días.
Os ha pasado esto a alguien??
Sabéis como puedo quitar el aviso y reiniciar el contador de kms y tiempo??
Me he quedado tan de piedra que de momento me guardo las opiniones, no me lo acabo de creer...
Muchas gracias por adelantado,
jujuan
Voy a probar a ver si se puede con el autocom y te digo. Si no, GMZ, que aparece en los baners tiene una maquina que es capaz
Muchas gracias,
la verdad es que si se puede me ahorras disgustos y quejas a defensa al consumidor (que seguro no servirán de nada).
Todavía estoy perplejo, con la versión 2007 se podía hacer con los botones del velocímetro y start/stop. Con la 2011 hace todo el proceso pero cuando acaba como dice el manual (sale el mensaje end) sigue saliendo el mensaje.
En fin, sea como sea, te agradezco el favor y el interés.
jujuan
Hola Jujuan, buenas tardes.He probado con el Autocom, y nada. Como lo quiero tener para poder borrar fallos y hacer el reset de las revisiones, me he comprado un dispositivo que funciona con el JLR SSD v134, el soft de land Rover, que me permite leer y borrar codigos de error, asi como programar si algun dia pongo la bola de remolque o similar. Ya me quede tiradoa la vuelta de vacaciones un verano con la EGR, y no estoy dispuesto a que me pase otra vez. Cuando lo tenga te aviso.
Saludos
JuJuan, mandame un mail a vonkrolock78@gmail.com
Hola a todos,
tengo un Free II TD4 S 2.011 150 cv.
Este año he hecho la revisión por primera vez en taller no oficial (por ubicación y precio).
En el taller que lo he llevado tienen la máquina para LR, ha actualizado software y este modelo sale.
Con todo esto, no hemos podido resetear el aviso de "Oil service", tampoco con la combinación de botones que hay por Internet.
He llamado al concesionario y me dice que es que hay que hacerlo con su máquina y si no no se puede quitar el aviso, y que si quiero quitarlo no puede hacerlo a no ser que pase la revisión allí, aunque ya la he pasado hace días.Os ha pasado esto a alguien??
Sabéis como puedo quitar el aviso y reiniciar el contador de kms y tiempo??Me he quedado tan de piedra que de momento me guardo las opiniones, no me lo acabo de creer...
Muchas gracias por adelantado,
jujuan
Ves al youtube y ponle " reset maintenance Land Rover Freelander" . Te sale un video explicativo de como hacerlo solo con la llave de contacto y el pulsador de intervalo del cuentakilometros. Es muy facil, pero es una secuencia muy exacta, quiero decir que si te saltas un paso o lo haces mal tendras que volver a empezar. El video es en ingles pero si te fijas en lo que hace y el "tempo" de las pulsaciones veras qu es facil.
Yo lo hago desde hace 2 años y me va de perlas.
jormonole, a partir del 2011 no vale, es por ordenador. Se puede hacer con Autocom 2013 y JLR a partir de 131
Gracias vonkroloc. Entonces con el Autocom 2013 se borra también el Oil Service?
Muchas gracias vonkroloc. Esta semana se lo tengo que cambiar. Le voy a echar Castrol Edge C-3.¿Lo has cambiado tu alguna vez, esta fácil el filtro de aceite?. MUCHAS GRACIAS