Forum
Hola compañeros,,,
Espero no haberos liado con mi explicacion del DVD +rDL.
Creo que lo entendi mal, no es regrabable, lo que pasa es que en las instrucciones de la pagina, pedia un dvd + dl a secas.
Saludos!
Muchisimas, muchisimas Gracias Pericomaz.
Despues de muchas muchas horas para descargarlo todo, descomprimirlo y grabarlo, ha funcionado.
Lo he grabado en un verbatim Dvd +rDL (regrabable ) y aun asi funciona.
Buscare uno no regrabable y me hare otra copia.Tengo que confesar que me asuste cuando al poner el dvd nuevo, me dijo la pantalla que requeria una auto-update del software, pero, pasado este susto,, todo perfecto.
Una pregunta Pericomaz, como sabias que este modelo de volvo era compatible con el nuestro?...... al buscar en la pagina por freelander 2, no te lleva al mismo resultado...
Gracias de nuevo.....
dj_smile, buscando y rebuscando se encuentran cosas
Ahora lo que deberíamos conseguir es como meter los radares como POIs
Saludos
Hola,
hay que bajar uno a uno los enlaces o se puede bajar todo a la vez?
Un saludo, gracias
FreeAngel
De donde lo baje yo se descarga una imagen de disco, se graba en un DVD de doble capa y listo
Saludos
Ok gracias,
Otra pregunta, sólo he bajado el DVD B donde viene España, con ese también se me actualiza el navegador la pantalla la versión? El software? O lo que sea.
En la página Land Rover dice que te indica velocidad de la vía, y a que vas, es esta versión?
Gracias
FreeAngel, si, se actualiza el software, pero yo no he visto que indique velicidades de ningun tipo.
Un saludo
Pues yo aún no me he enterado de cómo hacerlo, reconozco que soy un "negado" y torpe en ésto, pero alguien puede explicarmelo para que un profano absoluto lo entienda?. Me refiero a cómo copiarlo o cómo conseguirlo.
Gracias mil
Buenas tardes,
Metí el DVD me dijo el navegador algo como que tenia que actualizar la versión tardaría 15 min, lo dejo aparcado en marcha, y mi mujer apago el coche a la mitad lo arranco yo al rato sale pantalla del home y al segundo en negro así varias veces, hasta que al rato aparece normal le doy al navegador sale la calle le intento poner destino y dice que no tiene info de este país.
No encuentra el país donde estoy, o no se ha hecho la actulizacion, o esta mal DVD
Con el DVD antiguo funciona perfectamente.
Como comprobar si la versión del software se a actualizado? que versión es la nueva, donde lo pone en el navegador.
Que hago?
Gracias. un saludo
Hola a todos.
Y esta disponible una nueva version de los mapas 2016 para el navegador del Freelander 2
Aquí podéis encontrar los enlaces de descarga : http://gpsunderground.com/forum/volvo/36852-volvo-rti-mmm2-2016-a.html
Saludos
Hola a todos.
Y esta disponible una nueva version de los mapas 2016 para el navegador del Freelander 2
Aquí podéis encontrar los enlaces de descarga : http://gpsunderground.com/forum/volvo/36852-volvo-rti-mmm2-2016-a.html
Saludos
Muchas gracias!! Probado y funcionando. Sólo un apunte, en el fichero de versión dice que es la versión 2015 y viendo la oficial entiendo que es la última para este tipo de navegadores ya que en la página oficial la última es la versión 2014-2015
Hola jmartino_1
Que version llevabas antes? Hay algun cambio con la que colgaron en el foro ingles?
Te lo pregunto porque yo aun no he podido instalarla.
Gracias
Muy útil la info PericoMAZ y jmartino_1. Una duda de torpe: en el enlace indicado accedo al foro, pero no encuentro el enlace de descarga ¿podéis ayudarme?
Muchas gracias !!!
DAS, en la tercera página de ese foro tienes los enlaces de descarga, compartidos por un forero llamado "fcporto"
Son 60 enlaces creo, y se descargan de MEGA
Saludos