Avisos
Vaciar todo

techo lona

23 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,772 Visitas
(@RAMPAR)
Respuestas: 803

Mirar, en esta se ve mejor.

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 847

me convence.antes de semana santa le metere mano
ahora estoy muy liado,pero lo tengo claro.
graciasssss

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio

muy buenas,recupero este post para preguntaros precio de las capotas y donde .
No he tenido tiempo de liarme antes,ya se acerca el buen tiempo y ya apetece.

venga gracias y saludos

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Pues según recuerdo el precio del chubasquero (lo que tiene Raimond) eran unos 180€ con los arquillos y tal, y el de la capota (con ventanitas a los lados, llave de seguridad, y creo que sistema de plegado) era una auténtica locura (1200 o 1800). Hace tiempo que lo pregunté...

Para comprobarlo llama cualquier día de diario a media mañana a recambios de un conce y pregunta, yo las veces que lo he hecho me han dicho el precio... deben de estar los pobres mano sobre mano...

Saludos!

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio

JUER!!ni una cosa ni otra,no habra ninguno entre el chubasquero y el de 1200 pavos.
Llevo buscando por paginas de internet desde las 10,y no he encontrado ni una puñetera capota para un freelander,en mas de 20 casas de repuestos y accesorios del 4x4.(¡¡¡¡tenemos todo para su 4x4),y una mie....
No tienen nada de nada de esto.El chubasquero para verano y para primavera ,me parece poco ???,me molaria algo mas serio pero no de 1200 pavos

gracias de todas las maneras ZigZag seguire buscando
saludos

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio

es que el chubasquero o lo llevas puesto o quitado,no puedes elegir llevarlo recogido y si tal y tal pues lo cierro.
No ,cada vez que quieras cerrarlo tienes que ponerlo,y cada vez que quieras abrirlo tienes que quitarlo.
Me molaria algo mas modico precio que me diera esa funcion ???

venga saludos

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Es lo malo de tener un coche tan exclusivo como el nuestro... por unos 500 tienes la capota entera de, por ejemplo, un Jimny (de imitación, claro...), y reza por no cargarte el Hard Top al quitarlo... no se lo que vale, pero debe ser muy serio el tema...

Saludos!

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Respuestas: 803

Conozco a un tio que vende uno usado sobre 400 euros . tengo que verlo, ya os dire .

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: