Posible futura adqu...

Avisos
Vaciar todo

Posible futura adquisicion de un freelander Td4

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,018 Visitas
(@miserietuning)
Respuestas: 716
Topic starter  

Hola a todos me llamo Jose y soy propietario de un 88 serie III del 75 ,tengo una pequeña duda que espero me podais contestar.
Lo primero es que estoy pensando en quedarme un freelander del 2003, Td4.  4 puertas con 140.000km el coche tiene muy buena pinta pero ya sabemos lo que pasa con los coches de segunda mano y claro uno no es un entendido en este tema.
mi pregunta seria la siguiente;- Que problemas son/o pueden ser mas frecuentes en este coche ? diferenciales ,motor,cambio.....etc... no se. Si me pudieseis dar un consejo de por donde suelen pecar (ya se que es un land,pero  depende de las manos en que caiga aguantan mas menos)
Gracias y un salu2

(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Hola!

Al margen de los fallos clásicos que podrás leer por ahí en el foro: Inyección, IRD (si es un td4 ya no), turbo, que funcione todo lo eléctrico (de eso entiendo poco), debes mirar una cosa muy especialmente en este modelo: Elementos de desgaste:

-Embrague: Da problemas y le dura poco. Cuesta 1.107 € en el taller en que cambié el mio.

-Ruedas: Si es un SPORT las que trae de serie (235/50/R18) pasan en precio de catálogo los 300 € y el megaoferton por internet son unos 187 sin portes ni montaje... CADA RUEDA.

-Frenos: El sistema de avance del coche funciona con ello y se los cepilla en un plis...

Todo eso es muy caro...mas que en otro coche... valora el desgaste de la unidad que te quedes y lo que necesitas para dejarla bien.

Por cierto, como te comenté en otro post, si te interesa un 3 puertas de 2005 tengo uno con 56M KM, impoluto (siempre a todo riesgo), 2 juegos de ruedas (15 y 18), techo de cristal, barras... embrague recién hecho... lo quiero vender para pillarme algo mas campero... ya sabes, mensaje en el sobrecito (no se si al final mandaste algo, pero no llegó nada).

Saludos!

(@miserietuning)
Respuestas: 716
Topic starter  

Buenos dias ZigZag !!! muchas gracias por los consejos que tendre en cuenta.
Respecto al mensaje ,te mande uno a tu mail que por lo que veo no te llego.
Veras,yo como bien sabes, tengo un peugueot que quiero cambiar por capricho de la ''mujer'' por un free (ya que el coche tiene 40.000km ) y tu el tuyo lo quieres vender. Por que no querras hacer un cambio? ???
Yo lo que no quiero es soltar pasta,que no esta el horno pa bollos.
Si no me quedara ninguno de los que tengo mirados, y pudiera vender el mio,te diria algo.
De todas maneras gracias por la oferta y por tus consejos.

P.D: Si me quieres decir algo sobre la venta de tu coche, mi correo es carretesss@yahoo.es

Salu2

ResponderCitar
Compartir: