Que aceites poner I...

Avisos
Vaciar todo

Que aceites poner IRD y caja Getrag

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,604 Visitas
(@jagobo)
Respuestas: 10
Topic starter  

Hola mi nombre es Javi y quiero daros las gracias por atender mi consulta; soy nuevo en el foro y necesito vuestra ayuda. Como mas de uno en este foro y con los tiempos que corren he decidido hacer yo mismo el mantenimiento basico a mi freelander TD4 del 2005 y tengo el siguente problema:

Aceite para caja de cambio manual getrag: texaco MTF 94 1,7 litros este aceite solo se vende en bidones de 25 litros luego tengo que comprar el original en LR y no conozco el numero de recambio.

Aceite IRD: texaco s5 75w90 api gl5 1,2 litros bidones de 25 litros tengo que comprarlo en LR y no conozco el numero de recambio.

Utilizando el google encontre para la IRD un numero que corresponde a un recambio del range rover pero dice ser texaco s5 75w90 api gl5 en 1 litro TYK500010 ; y para la caja de cambios (automatica) que no es la mia STC9158

Si alguien tiene las referencias o estas me sirven si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria mucho.

(@alriga)
Respuestas: 159

Hola,

Si no estas empeñado en que sea de la marca Texaco y te da igual Castrol, mira aquí las referencias de aceite motor y transmisiones:

http://ew5.earlweb.com/recommendations.php?site=12&keywords=freelander+td4&vehicle=5152

Y concretamente respecto a la IRD hay quien recomienda:

El aceite puede ser el que vende Land Rover, comprado en concesionario oficial (no necesitas referencia, ellos ya lo saben).
O bien de cualquier otra marca con esta referencia:
GL5 100% SINTETICO 75-90W (Lleva 1,5 l.)

Como por ejemplo este:

Saludos

(@jagobo)
Respuestas: 10
Topic starter  

Gracias por tu respuesta Alriga, al final lo pedi en el conce y con las referencias que encontre en la red, las especificaciones del producto envasado de las referencias LR estaban ok mtf 94 para la caja y 75w90 api gl5 para el IRD.

Saludos.

ResponderCitar
Compartir: