Solo fotos del free...

Avisos
Vaciar todo

Solo fotos del freelander

117 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
12.6 K Visitas
FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

no te sacaria un toyota ¿no? esa foto no la pongas  ;D

ResponderCitar
(@Manuelito)
Respuestas: 30

no te sacaria un toyota ¿no? esa foto no la pongas  ;D

Anatema !! Blasfemia !! a la hoguera !!

ResponderCitar
(@osaka)
Respuestas: 156

Que llamen a la Sta. Inquisición !!! Un Toyota no !!! XD !!! Que tengo un amigo de €€€.- y me está dando la murga con que los LR que si el Freelander, etc... Vamos que le he tenido que enseñar unos cuantos videos de Freelander de serie subiendo por sitios y saliendo de barrizales, donde los Toyota nada de nada. No tengo nada en contra, pero parece que solo existan buenos TT Toyotas o M. Pajero.  😛

ResponderCitar
(@williamsgbd)
Respuestas: 76

Me parece que me sacó un pajero o algo parecido no era toyota se parecía a un galoper pero mas grande con los nervios ni me fije ni le hice un video jeje, cosa que tendría que haber hecho jajaja, es mi cuñao con una sonrisa un poco tensa.

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Me parece que me sacó un pajero o algo parecido no era toyota se parecía a un galoper pero mas grande con los nervios ni me fije ni le hice un video jeje, cosa que tendría que haber hecho jajaja, es mi cuñao con una sonrisa un poco tensa.

No tu te equivocas... era un Range Rover V8... ¿Quien ha dejado entrar aquí a este hereje? jejeje...  :angry4:

Por lo que cuentas debía ser un Mitsubishi Montero (Pajero en el resto del mundo)...

Saludos!

ResponderCitar
FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

jajaja, bueno esas fotos no se hacen hombreee, un landrover eslingado, eso pertenece a la intimidad  ;D

ResponderCitar
(@FreeLL)
Respuestas: 30

Una foto de hoy, por la zona de les garrigues en Lleida. Hay que aprovechar la nieve que ha caido. Espeero que os guste

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Varias en la nieve

ResponderCitar
(@williamsgbd)
Respuestas: 76

Señores lo que no os e dicho es que me tuvieron que rescatar, 1 entre en el barrizal desmasido despacio casi a relenti, 2 las ruedas que llevo son las de serie y además a medio uso, por tanto mas facil de patinar, así que me gustaría ver a algún 4x4 ahi metido en las mismas condiciones, a y otra cosa es la primera vez que entro en uno como ese y que aún así estuve a punto de salir, a unos centimetros de la gloria, puedo estar contento de este bicho.

ResponderCitar
(@osaka)
Respuestas: 156

Varias en la nieve

Que guapas las fotos, ayer me quedé con las ganas de meterlo en la nieve que nevó,,, pero lo tengo en el taller. 🙁

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Respuestas: 803

una en la nieve

ResponderCitar
 wity
(@wity)
Respuestas: 17

Éste es el mío

Un saludo a todos

ResponderCitar
(@miliki)
Respuestas: 198

Señores lo que no os e dicho es que me tuvieron que rescatar, 1 entre en el barrizal desmasido despacio casi a relenti, 2 las ruedas que llevo son las de serie y además a medio uso, por tanto mas facil de patinar, así que me gustaría ver a algún 4x4 ahi metido en las mismas condiciones, a y otra cosa es la primera vez que entro en uno como ese y que aún así estuve a punto de salir, a unos centimetros de la gloria, puedo estar contento de este bicho.

Ningun coche en el mundo con las ruedas que llevabas hubiera pasado esa trampa, y menos si te toca la panza. El 80% en un tt son las ruedas.

ResponderCitar
(@Tino.Asturias)
Respuestas: 157

Como echábamos de menos la montaña :laugh:

Tino.Asturias
Free I Xedi

ResponderCitar
(@AiRaMTuNiNg)
Respuestas: 18

buenas, después de un tiempo de inactividad por el foro, vuelvo para enseñaros lo ultimo echo en mi free aquí os la dejo

ResponderCitar
Página 6 / 8
Compartir: