Forum
Hola ANR,cuanto te costaron los accesorios cromados??? esque estaba interesado en ponermelos...gracias
Hola,soy nuevo por aqui...yo entiendo lo q pasaste william...este finde me aburria y me fui con mi mujer a la montaña,como nunca habia hecho algo "wachi"con el freelander 2,no se me ocuurio otra cosa q atravesar un monticulo con una buana pancha,q se me quedo el coche encallado,de tal forma q no podia sacarlo y encima no podia ni salir del coche!!!pues dandole instruciones a mi mujer q estab fuera,consegui sacarlo,eso si cargandome uno de los plastico protectores de una de las puertas"nada grave".Bueno asi aprendere a no hacer cosas q no se hacer,ya q no tengo nada de experencia en 4x4...Encima mi mujer lo grabo todo con el movil,pero no lo guardo con el susto!!jajaja no me estraña,a mi solo me faltaba llorar!!solos en medio de la montaña y sin cobertura!! Bueno haber si me junto con gente q haga salidas y aprendo un poco,aunque le he cojido un poco de respeto...un saludo a todos
Abejorro: Esa foto con la PEÑA RUEDA detrás... :hello2:
!Vaya ojo tienes!, buena cazada
Buenas,, soy smile y os presento a mi blanquito que tiene 3 semanas .
Es un xs y me alegro de ver que no es el unico blanco!
Saludos...
Yo lo tengo exactamente igual (XS blanco) desde hace un par de meses. ;D
Y es que el blanco es una pasada de guapo .... y mas guarro de lo que me imaginaba, sobre todo cuando llueve.