Forum
Solo fotos del freelander
Presentando mi FREELANDER... 😉
¡Me encanta! :-*
... y a mi. Tá guapísimo, ¡oh!
Ahora hay que hacer una rutilla y mancharle más, que es más guapo aún.
A ver si montamos algo y te vienes.
Abajo teneis algunas mias.
Proximamente pondre las de mi viaje a Marruecos por el desierto.
Saludos al foro desde Alicante.
SALISTE del barrizal que te cubria toda la rueda??
Hola!
Animo a todos los socios que hayan participado en este hilo, y que tengan interés en que puedan ser incluidas en el calendario del Club, a que las incluyan en este otro, donde también se explican las reglas:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=50044.0
Venga, ánimo!!
Geniales!
¿Eras tú el de la caravana del fondo?
Nosotros también estuvimos. El problema es que el primer día rajamos una rueda...y con 500 km por delante, no era para arriesgar.
(Lo peor es que nos dejamos la cámara en casa...eso que siempre te olvidas de algo).
De los 2 circuitos, el 2 estuvo genial, auqnue en un par de pasos tuvimos que bajar del coche para estudiar cómo pasarlos.
Y en el circuito 1, tras pasar el puente de troncos te metias dentro del riachuelo, y solo se podía salir por 1 sitio.
El problema es que al hacerlo por la tarde, las roderas lo hacían imposible.
Al final pasamos, pero "doblamos" el cubracarter.
La verdad es que lo pienso ahora y lo haría de otra forma.
Pero a toro pasado, y con todo el mundo dando "sus" consejos :police:....pues eso 😛
Si eramos los de la carvana del fondo efectivamente, a ver si el año que viene nos conocemos por alli, jeje, lo del riachuelo trajo mandanga pero la verdad que con el trerrain en roderas lo subia sin problemas, una pasada y coincido con tigo en la ruta dos, ademas ARRIBA EL FREE!!! quedamos los cuartos en la Ghincana con un solo intento, no nos llevamos el 3º puesto o 2º porque tuve una grandisima cagada en el primer aparcamiento, pero estuvimos en un tris de la gloria jeje, luego ya llegó un borrico con un range super preparao y se lo pasó todo por alli mismo jeje.
Un saludo.