Forum
compis para este finde nos marcamos una rutas ... os apuntais......??????
Otra vez será Gallego, creo que por ahora me faltan un par de... centímetros, para meterme por donde os metéis... jejeje... pasadlo bien!!
PS: Raimond, ya me contarás, que todo esto me interesa mucho... 8)
Sigamos como dice el post, "solo fotos".
Evitemos comentarios. 🙂 😉
Gracias
aunque sea un POST DE FOTOS, FOTOS SIN COMENTARIOS.......ADEMAS UN POST SIN HABLAR NO ES UN POST...
Y UNA PREGUNTILLA WALTER... PORQUE ME PONES A MI DE COMENTARIOS HABIENDO MAS ..... Y OTRA SI PUSE LO DE LAS RUTAS ACA ES PARA LOS FREELANDEROS QUE VEN LAS FOTOS SE ANIMEN A VENIR PARA SACAR MAS FOTOS..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hombre... será fotos y comentarios sobre las mismas, no??
Pero bueno, algo de razón llevas Walter, mejor escribir poquito y poner fotos que pa eso es el hilo...
Bueno, pues que no se diga... otra foto... como véis empiezo a cogerle el gustillo:
Por cierto Raimond, te dieron ya precios de los muelles??
Saludos a todos!
Pos yo me cagaria en to .... pero al final saldria del apuro con paciencia y con un hilif. 😛 :P...y claro eso si lo tienes sino una pala y pacienciaaa mucha paciencia y te lo digo con conocimiento de. causa devo de andar por las 3001 enterradas ;D ;D ;D
Pues si, intente pasarlo a lo ancho calcule mal y me quede y poco a poco puede dejarlo así, la rodada de la izq se va para abajo de nuevo, asi que anque cogiese inercia siempre me devolvía para el charquito de las narices, me sacaron con una eslinga y gracias a que paso otro 4x4 si no a la grua o algo peor.
JAJAJAJA UNA GRUA???? SI LLAMAS A LA GRUA SE ESCOJONA DE TI...... JAJAJAJAJJA...
ESO PARA LOS LANDROVEROS ES NORMAL... PERO ACUERDATE ANIMAL.. DE CUANDO SE TE OCURRA METERTE EN TREMENDA TRAMPA NO VALLAS SOLO ..... ESTAS COMO LAS MARACAS DE MACHIN.....EN EL BUEN SENTIDO CLARO...:)
CHICO LAS VECES QUE ME QUEDE ENTERRAO SOLO UNA NO PUDE SACARLO CON LOS COMPIS Y ESTUBE BARADO COMO QUE 5 HORAS Y TE ASEGURO QUE NO LO PASAS BIEN, Y MENOS VIENDO COMO MI FREE SE IBA UNDIENDO HASTA LLEGAR A LOS RETROVISORES ....
ASI QUE CUANDO TE AVENTURES SOLO O VAS PREPARAO O CON UN BUEN COLEGA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Estoy intrigadísimo 😮 😮 :o, no puedo ver las fotos de williaammmmmmmmmmmmmm
Tino.Asturias
Free I Xedi