Solo fotos del free...

Avisos
Vaciar todo

Solo fotos del freelander

117 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
12.6 K Visitas
(@FREKELANDER)
Respuestas: 169

Miliki:  LLevaba unas Cooper st dibujo igual que las all terrain pero un pelin mas agresivas

Gallego: NO, El chaval es bastante bueno en conduccion 4x4 lo que ese mitsu le falta potencia ta echo polvo

Y esta parte no era la parte dificil de la excursión había un tramo bastante mas complicado donde el free demostró todo su potencial.

Esta gente ahora colegas venían a hundir al free pero salieron con la boca abierta mira si es así que cuando salen a hacer el cabra me avisan para que vaya y estas navidades se bajan a Marruecos, y me han invitado
lo que pasa es que con esta crisis..... a ver si podemos engancharnos

Saludos

ResponderCitar
(@SARGANTANA)
Respuestas: 387

¿Pero sr. feekelander usted no ha oido hablar de las cadenas?, mi free con cadenas se lo apsa de vicio en la  nieve, jajaja, este año no se escapa de la invernal....

ResponderCitar
(@FREKELANDER)
Respuestas: 169

YA pero la cuestion era salir sin ellas sino no tenía gracia jajaja

Saludos

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Respuestas: 803

Hola, saludos cordiales desde Galicia, este es mi freelander....

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Está guapísimo, pero ve soltando datos de esas ruedas...

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Jolin, que burro está el coche! ¿Tuviste que homologar esa medida? ¿Cabe sin mas historias?, y finalmente ¿Se nota el aumento del desarrollo? Me imagino que pasarías por la repro, claro...

Muy chulos el coche.

Saludos!

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Respuestas: 780

juerrr ....Me gusta ese free si señor.y esas rutas que te gastas mu buenas.... Haaa para los de aca de galicia el dia 8 es decir este domingo organizan una ruta unos colegas de aca de una asociacion de 4x4 el lugar es puebla asi que animaros los paisanos de aca a venir y demostrar lo que vale el free....si alguno esta interesado ponerse en contacto con migo.....

ResponderCitar
(@ZigZag)

Raimond, ¿Pasaste ya la homologación?¿¿Te hicieron ponerle aletines mas grandes? (En las fotos parece que sobresalen las ruedas...) Lo digo porque si te lo homologaron así a lo mejor me animo y me echo al monte con el mío... me gusta mucho como queda... y lo que parece capaz de hacer, claro...

Saludos!

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

Da gusto ver como le sacais fuego a estas maquinas. Quien dice que el freelander es un TC?¿? jajaja

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

Raimond, al final por mucho que prepare el Defender, me vas a meter lija con el Freelander  ;D ;D ;D ;D ;D
tio que rapido te animas, cuando este listo ya daras una Visitilla

ResponderCitar
(@ZigZag)

Jolin Raimond... vidas paralelas... jejeje... precisamente he estado hablando esta mañana con Sahara 4x4 para ver lo de los Black Spring... me pedían unos 300 por los 4... ¿Por cuanto te salen a ti los OME? ¿Donde los compras?

¿Solo muelles o te has metido también en amortiguadores?

En cuanto a la altura creo que con +3 no hay que homologar... el problema mio es que mi Free es un SPORT, de manera que el cambio de muelles me lo deja aprox. + 5... tampoco se si en los papeles el Sport y el normal estan homologados con la misma altura máxima...

Bueno, ya me contarás...

Saludos!!!

ResponderCitar
(@GALLEGO)

compis para este finde nos marcamos una rutas ... os apuntais......??????

ResponderCitar
(@williamsgbd)
Respuestas: 76

Aqui teneis algunas de un principiante, espero que os gusten

ResponderCitar
(@GALLEGO)

LA RUTA ES POR ACA... Y ES A LA AVENTURA PARA ESCRIBIRLA PARA LA GALLEGOS PARTYII...

MUYYY CHULAS LAS FOTOS DEL PRINCIPIANTE....JUER POS SI QUE PRINCIPIAS BIEN ;D ;D ;D ;D ;D ;D

TEN CUIDADO CON EL AGUA NO LA COJAS MUY RAPIDO QUE TE LA PUEDE CHUPAR...

ResponderCitar
(@ZigZag)

compis para este finde nos marcamos una rutas ... os apuntais......??????

Otra vez será Gallego, creo que por ahora me faltan un par de... centímetros, para meterme por donde os metéis... jejeje... pasadlo bien!!

PS: Raimond, ya me contarás, que todo esto me interesa mucho...  8)

ResponderCitar
Página 4 / 8
Compartir: