Se sigue vendiendo?

Avisos
Vaciar todo

Se sigue vendiendo?

25 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,620 Visitas
(@PITUCOSOMOSAS)
Respuestas: 239

Ya se que te sale pelao. ..pero comprate un evoque con unas cuantos extras y ya verás que no te sale en esos 42.000€....lo mismo que el disco 4 tampoco te sale en esos 42000€...cuando te metes en esa franja de precios entiendo que 10.000€ arriba o abajo poco importan (o al menos no le deben de importar al que se los gaste)....aun así....en mi caso la reductora creo que no la necesitaría ya que no me meto a tope en campo con el Free 2, pero le doy más importancia a la capacidad de carga, amplitud y comodidad.
Hará un par de años que tuve la oportunidad de probar ambos coches gracias a una revista del motor...y no hay color: que se queden con el evoque y yo con el Disco 4.

ResponderCitar
(@benemeritor)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 625

¿la prueba que hicieron en Guadalajara?  ;D ;D  yo también estuve... yo también prefiero el d4 esta claro, pero seamos realistas, a igualdad de precio por el que tienes un evoque decentemente equipado, te llevas un d4 pelao, sin reductora, sin suspensión neumática y sin terrain response... vamos un trasto muy grande que de poco sirve fuera del asfalto...

El mayor equilibrio en LR entre precio razonable para la mayoría de mortales, equipamiento, tamaño y capacidades era el free2, pero llevaba ya 8 años a la venta y era normal que lo sustituyeran, otra cosa es que el sustituto nos guste más o menos... yo estuve en la presentación del Disco Sport que hicieron en Madrid en octubre del año pasado y el coche en general no me parece feo... pero no me parece un Land Rover, es uno más del montón de coches impersonales que hay hoy en día.

Un saludo

ResponderCitar
(@benemeritor)

Para que quede un poco más gráfico, no hay más que darse un paseo por el configurador de land rover... exactamente por el mismo precio que vale un d4 pelao sin una sola opción, te llevas el evoque prestige (tope de gama), o el disco sport HSE (tope de gama también), todos con cambio automático.

Un saludo  😉

ResponderCitar
(@PITUCOSOMOSAS)

Exacto...la.prueba de Guadalajara. ....respecto al los precios de la web ya sabes que nunca son reales....yo el mio tal y como lo tengo configurado me salia en casi 40.000€ y lo saqué por menos de 30.000....
Esta claro que al igualdad de precio el.equipamiento en el d4 es mucho menor...pero también te digo que prefiero un buen amortiguador de muelle que la Neumatica (pasate por.los foros y mira los fallos que acaban dando y el coste de las reparaciones....eso sí...mientras funciona es la repera. ...y la reductora...ummmmm no se si llegaré al usarla alguna vez...para que te hagas una idea, en los 4 años que tengo el free2 creo que solo he contactado el control de descensos una vez en La Rioja. ....uso más en nieve con el terrain response que nada (escapadas al esquiar cada vez que puedo)....

ResponderCitar
(@vonkroloc)
Respuestas: 202

Lo de la reductora, teniendo unbuen sistema de traccion y unos neumaticos adecuados, o al menos no muy malos, no es imprescindible, aunque en de algun atoyadero te saca.  Hemos tenido un classic con motor vm hasta hace un año. Con el nos hemos metido en mas fregados que con el free fijo, y la reductora la hemos usado 10 veces contandas en medio millon de kilometros.

ResponderCitar
(@benemeritor)

Vale, no vais a usar la reductora... pero es que ese d4 básico pelao tampoco lleva el terrain response... así que es un trasto grande, sin reductora y además sin un buen control de tracción

ResponderCitar
(@PITUCOSOMOSAS)

Yo del disco 4 miro siempre del S hacia adelante, y creo que ese si lleva terrain response, lo que no lleva es el bloque del deferencial de serie.

Sent from my iPad using Tapatalk

ResponderCitar
(@vonkroloc)
Respuestas: 202

Pues yo los miro km0 y no veais como me pongo

http://www.coches.net/land-rover-discovery-4-30-sdv6-se-245cv-diesel-2011-en--26692816-covo.aspx

ResponderCitar
(@benemeritor)

Claro, pero yéndonos al "S" ya aumentamos la diferencia de precio  ;D ;D

Ojito con éste último del anuncio que lleva nada más y nada menos que 4 añazos guardado y sin hacer km  😉

Un saludo!

ResponderCitar
(@jorgeyip163)
Respuestas: 24

yo tengo dos amigos uno con un disc.4 de 240 cv (maquinon) no llego a 45000 euros nuevo a estrenar y otro con el evoque y creerme es como ir en un mercedes y un renault con respetos a los que tengan un renault pero no se me ocurre otra comparacion, y el disco le mea en carretera, comodidad, amplitud y campo .... no digamos, lo unico es que gasta algo mas, no tanto en carretera para lo diferente de los dos vehiculos.
pero vamos no yo no lo dudaria.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: