Forum
Se sigue vendiendo?
Buenos días. En la web del fabricante ya no aparece el Freelander 2.
Ha dejado de venderse? Se dejó de fabricar?
En mi concesionario hace meses que no tienen ninguno.
Saludos.
Hasta la semana pasada estaba en la web, y en el concesionario de Toledo, aun tienen un par de ellos. Peros esto es algo que despues de ocho años tenia que pasar. Las priemras unidades del Disco Sport ya estan al caer, por lo que no tienen mucho sentido en el mercado.
Jajaaj si bajara su precio podría seguir.
Yo cambiaría el Freelander 2005 de mi mujer por uno automático SE si el precio fuera otro.
Saludos.
Mensaje del Moderador: Prohibido realizar operaciones de compra-venta fuera de los foros habilitados para ello. [Se han eliminado dos mensajes]
Si buscas, seguro que encuentras Freelander en algún concesionario.
Ayer pude ver físicamente el nuevo Discovery Sport, y la verdad es que no me gusto nada, me pareció totalmente anodino y falto de personalidad ( comparandolo con el resto de gama de Land Rover) y para mi una de las cosas mas importantes, el peso que se va a los 1.800 kg. y con el motor de 150 cv. me parece que se va ha quedar muy justo.
Esperemos que con los nuevos motores InGeniun que equiparan a partir de Septiembre puedan mejorar dinámicamente.
Saludos
Solis
Los "premium" siguen sin cambiar,
Los modelos atemporales "desaparecen" de los concesionarios de la noche a la mañana. No avisan de que se van a dejar de fabricar, para que la gente no haga pedidos de última hora.
Y de la noche a la mañana, te meten el "sustituto" al estilo el alimento a los pobres patos cuando quieren hacer maigret de pato.
Así pasó con el RRC
Así pasó con el Disco1
Así pasó más o menos con el P38 (el cual estaban deseando dejar de hacer)
Así pasó con el Disco2
Así pasó con el Free1
Y ha pasado con el Free2
Ánimo a los que quieren encontrar el último "Free" polivalente, porque "lo que viene" no creo que lo sea. No tendrá ni la misma luz interior, ni la misma capacidad de carga, ni el mismo espacio interior, ni la altura ni el aire para los pasajeros.. eso sí, será "mono" (para el que lo encuentre) y "premium".
Buen fin de semana a todos
Para mi no es ni mono ni premium. No me gusta sin mas. Como no me gusta el Range Rover, ni El RR Sport. El unico coche quemecmpraria hoy dia en la casa es el Disco 4. Estan perdiendo clientes de toda la vida, por pijos y amas de casa guays.
Saludos
A mi el disco sport aparentemente no me desagrada....pero estoy contigo que ahora mismo el único que me haría hacer una locura seria el disco 4. El range "gordo" y el sport son casi iguales (a simple vista cuesta diferenciarlos, o al menos eso me pasa a mi. ....hasta que estas al lado y ves la diferencia de tamaño....
Ayyyyy donde estarán ese Range "gordo" L322...Eso sí que es un buque que impone....
Yo hasta hace un par de años, si me tocara la loteria,mi familia tiene claro donde iba a hacer mi primera parada. En la Land Rover a por un L322, ahora, no lo se. Para comprarme un aparato de estos me vale un Tuareg o un Cayenne. No tengo dinero para ellos, pero antes eran un sueño y ahora ni los miro. Prefiero un Montero o un LandCruiser, que al menos mantienen algo de la filosofia.
La culpa la tiene el éxito del Evoque, y ahora quieren pasarla a los otros modelos. Hagamos Evoques más grandes y así venderemos tambien a la gente con más dinero, es un modelo que gusta (a mi nooo).
El evoque nos ha desplazado al Freelander!!!!!!!!
Free, eso ya lo tienen pensado y próximamente vamos ha tener la oportunidad de ver un Evoque 30 cm. mas largo, no quieren dejar ningún hueco libre para que los clientes no cambien de marca. Por cierto, mucho mas guapo el Evoque que el nuevo Discovery Sport, al menos para mi gusto. Creo que mi D4 me va ha durar muuuuchos años.
Saludos
Solis
La culpa la tiene el éxito del Evoque, y ahora quieren pasarla a los otros modelos. Hagamos Evoques más grandes y así venderemos tambien a la gente con más dinero, es un modelo que gusta (a mi nooo).
El evoque nos ha desplazado al Freelander!!!!!!!!
Que el evoque ha desplazado al free??? Pues no en mi cabeza...me quedo con el Free antes que el con el evoque...es mucho menos práctico, da la sensación de ser mucho más pequeño...y es bastante más caro...Resumiendo...por un pelín más de lo que vale el evoque me compro un disco 4
Yo soy de la ide de PITUCOSOMOSAS, por lo que valeun evoque me compro un Disco4. Es amplio (Mas que un monovolumen) anda suficiente (No es un deportivo ni pretendo que lo sea, pero en autovia puedo hacer un viaje a 140 y no se mueve), esta bien terminado y es practico. Y es que a igualdad de acabado y equipamiento, un Evoque 5 puertas automatico de 190cv vale 42000 euros por ese precio encuentras un Disco 4 km0.
Ojo, que por esos 42000 euros, lo que encuentras es un d4 SIN reductora... y semejante armatoste (que a mi me encanta) sin reductora no lo veo yo muy práctico... puede que entre un d4 sin reductora y un evoque (ángulos y altura libre aparte), alomejor se desenvuelve mejor en campo el evoque con la caja de automatica 9 velocidades. Y que conste que a mi el evoque no me hace ninguna gracia eh, yo soy pro-free2 😉 si le hubieran llegado a poner al free la caja auto de 9 velocidades habria sido una maquina considerable en campo
Un saludo