Rotura del Cigüeñal...

Avisos
Vaciar todo

Rotura del Cigüeñal y Caja de Cambios

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,188 Visitas
(@SIDERO)
Respuestas: 3
Topic starter  

Hola a todos, soy nuevo en el club. Os cuento mi historia por si alguien puede ayudarme.

Hace mas de 15 días compre un freelander sport automatico del 2004 con 60.000 KM. En el trayecto desde la ciudad del vendedor a mi pueblo se me averia y lo tiene que recoger la grua porque no arranca.
En el taller de mii confianza (no concesionario) descubren que se ha ROTO EL CIGÜEÑAL haciendo unas gestiones con gente de land rover llegan a la conclusion de que la causa de la rotura es que la caja de cambios esta mal configurada y por eso ha roto el cigueñal.
Total he pagado 12000 euros por el coche, y el motor nuevo y la caja de cambios  me cuesta sobre los 9000 euros.

¿Sabeis si hay algun modo de reclamar a la marca? ¿Conoceis algun caso parecido?

Espero que podais ayudarme porque esque no se que hacer con el coche la verdad si prenderle fuego o que.

Gracias de antemano!

(@adolf)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 130

Yo tengo entendido que por ley, le compres el coche a quién se lo compres, aunque sea a un particular estan obligados a darte una garantia.
Asesorate y ve donde tengas que ir para reclamar.

(@SIDERO)
Topic starter  

En la compraventa entre particulares no existe obligación legal de dar garantía ya me lo he mirado :'(

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Hola!

Si fuera un CV te tendría que haber dado 1 año de garantía. En el caso de particulares el vendedor responderá de los vicios ocultos, y habiéndose roto en el trayecto del lugar de compra a tu casa creo que tienes posibilidades. Mi consejo es que lo consultes con un abogado de tu ciudad y eches cuentas.

Suerte!

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

chungo.....chungo...

yo te doy animos,que es lo unico que te puedo dar...complicado el tema.

ResponderCitar
(@SIDERO)
Topic starter