Forum
CAMIO RADIO CD FREELANDER I 2005
Hola chavales!! Os comento y a ver si me podéis echar un cable... Quiero cambiar el RADIO CD de serie de mi free I 2005, por uno con mp3, usb, etc. Pero el hueco de la radio de serie es muy grande, imagino que no seré el primero en querer cambiarlo,jeje. Por lo tanto... ¿qué pasa con el hueco que sobra tras poner un radio cd nuevo? hay alguna caja que se compre o algo para poner ahi?
Gracias de antemano y espero vuestra ayuda.
Buenasss, yo compré en mediamarkt una carcasa pa doble din (el tamaño de nuestra radio). No la tienen específica para Land Rover Freelander, pero la que cogí, de un ford scort (me parece que era) encajaba a la perfección.
Si te encuentras con un técnico (de la tienda de mediamarkt para montar autoradios) que te quiera dedicar 5 minutos buscando carcasas, la encuentras fijo.
Yo hace 1 año o asi que puse una con GPS, BlueTooth, TV, USB, SD... amos de todo, y estoy encantao!
Hola!
No es que el hueco sea grande, esque como bien dice Anakon, es un 2din. Tienes dos opciones: o pones un equipo de un din y dejas un hueco debajo (venden también un plástico que te convierte el hueco en guantera), o pones un equipo de 2din, que ocupa todo, y llevan una pantalla a color para ver la tele, poner GPS... También tienes equipos sin pantalla y con las funciones que quieres en 2 din, bastante bien de precio.
Suerte!
Como bien te dijeron, si pillas una radio de 1Din (las de toda la vida vamos), te hará falta algo como esto:
(si buscas, tienes unas cuantas disponibles)
Si decides pillar una de 2DIN, presta atención a los agujeros de los tornillos, que coincidan con el Free (o que tengan adaptador universal o algo asi)...
Además, te aconsejaria que pillaras un adaptador ISO => Freelander (es el mismo que el de algunos Ford normalmente). Te facilitará la instalación. (p. ej.: http://cgi.ebay.es/Land-Rover-Freelander-Bluetooth-Harness-Lead-SOT-082-/170577027019?pt=UK_Cars_Parts_Vehicles_Terminals_Cabling_ET&hash=item27b72edfcb)