Forum
Fiabilidad Freelander 2 con motor PSA ?
Buenas compañeros.
Estoy viendo la posibilidad de comprar un Freelander 2 nuevo de stock o como mucho del 2007.
Por lo que tengo entendido ambos son motor PSA 2.2 diesel, el de 2007 tiene 160cv y el actual 150... A que se debe que le bajen cvs cuando lo normal seria ir a mas.
Tienen algún problema de fiabilidad estos coches? Se pueden comprar tranquilamente? Fallos comunes?
A ver que me decís.
Un saludo y gracias compañeros
yo lo tengo, es del 2009, y sin ningun problema, le tengo ahora 60.000km y va como una seda, pruebalo, te puede sorprender las prestacciones que tiene.
Hola:
Yo tengo el s desde Mayo del 2007 y lo compre con 4 meses a un concesionario oficial que lo usaba para enseñarlo a los clientes.
Bueno pase los 2 o 3 pequeños fallos normales que tienen la mayoria de los coches cuando sacan un modelo nuevo al mercado y me los solucionaron en su dia en el concesionario.
Ahora llevo 60000 km. y todavia me sorprendo de lo bien que va este coche, tiene fuerza de sobra, arrastro una caravana de 1100 kg, (llena), en 5ª a 2000/2200 rpm, entre 90 y 100 km/h y en autovia no ha habido ninguna cuesta que halla tenido que bajar a 4ª.Cuando adelanto a un trailer y voy a meterme al carril dcho se a metido a 120, y la caravana no toca ni el suelo. En el uso diario (sin caravana) entro a las rotondas en 3ª ( si no llego a parar) y sale de ellas sin problemas solamente acariciando el acelerador.
Es un coche amplio, comodisimo, corre bastante, aceleraciones de lujo, buenisima estabilidad y ademas muy bonito, los materiales y acabados de calidad, por lo menos a mi me tiene encantado y como ya te he dicho antes despues de tenerlo casi 4 años me sigue sorprendiendo.
A mi parecer creo que un consumo de 8,5 no es elevado para un coche de esta envergadura y peso, que mas te puedo decir, yo tengo 3 niñas de 19 meses (trillizas) el maletero esta claro que a mi se me queda algo justito pero me las e arreglado para llevar un carro doble, uno sencillo, tres capazos, bolsos y las niñas en sus respectivas silletas, cosa que no en todos caben 3 sillas atras.
Creo que se nota que estoy muy agusto con este coche, tengo 36 años y este es el 5º coche que pasa por mis manos y me lo volveria a comprar. Ademas este motor es del grupo psa que tiene sobrada experiencia en la fabricacion de motores y eso es una garantia,este mismo motor lo montan un buen numero de coches de distintas marcas y es por algo, ademas de la rentabilidad.
Creo que el modelo nuevo de 150 cv no tiene traccion permanente, todo es estratejias de mercado para seguir vendiendo y abaratarlo un poco, puede ser que encuentres alguna buena ocasion para hacerte con uno de km 0 del modelo de 160.
No me enrollo mas que parece que te lo quiera vender yo, suerte y bienvenido.
Adolf, mejor explicado imposible, me alegro que te vaya bien.
El tracción permanente nuevo es 150cvs, también hay una versión 4x2 pero es el mismo motor.
Un saludo y gracias
¡Aaaaaa! pues yo estaba confundido pensando que el 150 era solo traccion delantera, lo siento.
Espero haberte despejado alguna duda respecto al free y ya nos contaras si te decides por este modelo.
Aqui tamos pa lo que haga farta!
Yo lo tengo del 2008 y no he tenido ningun problema,tengo tres crias y claro tres sillitas detras y entran justas pero entran en otros ni de coña,pero lo que más me gusta es la capacidad de empuje que tiene y lo fino que anda.
Lo de los 150cv de ahora pues sera por tema de consumos y normas de contaminación pero en prestaciones sera como el de 160cv supongo. Yo te lo recomiendo.
GO BEYOND