Forum
revisión
A mi la de los 20.000 Km 249.90€
Aceite Texaco Semi 10/40W..... 62.49
Filtro Aire................................ 32,12
Filtro polen..............................39.73
Filtro aceite..............................13.63
bote 1/2 liquido de frenos DOT-4... 1.27
Lavaparabrisas............................4.74
reciclaje......................................0.60
mano de obra............................... 60,90
Mas el 16% Total 249.90€
La de los 40 a ver que se le hace más
Saludos
Hola!
He encontrado por internet, una ley del 2002 REGLAMENTO (CE) Nº 1400/2002, en uno de los apartados se refiere a lo de las revisiones en los talleres oficiales y la garantia..... y dice que no se pierde la garantia si se hacen las revisiones en otros talleres siempre que se utilicen repuestos originales.
visitar:
Segun esto que puedo hacer.... saco una copia y se la doy al jefe del concesionario land rover de mi ciudad, y le digo que las revisiones las hago en mi taller de barrio que me sale a la mitad de precio??
Ojear la ley esa son unas 12 paginas y estan en pdf. Que pensais? Que hariais vosotros
Los jodios no te dicen nada sobre esto, se lo callan y a sablearte 300€, para eso no hay problemas.... luego si tienes problemas se hacen los sordos....
bueno lo dicho....
Saludos
La ley que comentas en la que no se pierde la garantía al pasar las revisiones en otro taller diferente del oficial ya lo sabía, pero hay un pequeño problema.
Después de pasar la revisión de los 40.000 en LR, me di cuenta que no habían cambiado el filtro del aire en la factura. Total que para cambiarlo lo llevé al taller de mi barrio y pidieron el filtro a LR para que fuera el recambio original. Los del taller son conocidos y me dijeron que lo único que me cobraban era lo que les había cobrado a ellos LR por el filtro y fueron nada más y nada menos que 70 euretes por el filtro del aire, cuando si te fijas en lo que cobran por materiales en las revisiones, sale por poco más de 30 euros... y así por muy cara que sea la mano de obra no compensa de ninguna manera hacer la revisión fuera. Desconozco si esta misma tarifa me la cobrarían a mí si paso yo antes por LR por la zona de recambios y llevo el coche y las piezas a cambiar previamente.
¿a alguien le ha pasado lo mismo?
Salu2
Hola a todos,
Soy un flamante propietario de un freelander desde hace unos dos meses y estoy encantado con el.
Sobre el tema de la revisión, acabo de pasar la de los 20000 y me han cobrado en barcelona 366 eurazos.
Saludos al foro
Héctor
perdona STEGO77, será "propietario de un flamante freelander" no te tires tantas flores hombre, ji ji ji ji 😀 😆 😆
hoy me a tocado ami me han pegado una puñalada que me ta costando asimilar e ido a pasar la primera revision de mi freelander sport la de los 20mil o el año bueno 350 eurazos me han cobrado yo lo veo una estafa pero bueno.yo las paso en el concesionario Imperauto a alguno le sonara 😉
¿alguién de buenas referencias de landmotors en bcn? tengo que hacer la revisión de los 20 y no´se si llevarlo alli o buscar algún indpendiente que me podría salir un poco menos caro. 🙄
aqui la prueba del delito si hay algo que aun me jode mas es que tiene toda la pinta de que me han sacado el aceite por la barilla y no por el tapon del carter y eso me da una rabia impresionante que chupen el aceite y se quede toda la mierda dentro.
1saludo...
Que esperas de un concecionario "imperial"?. La próxima vez vete a normalitoauto a ver si hay suerte.
Dios.. lo que hay que ver. A mi la revisión del X5 (cada 30.000 km) me costó menos.
A mi la de los 20.000 Km 249.90€
Aceite Texaco Semi 10/40W..... 62.49
Filtro Aire................................ 32,12
Filtro polen..............................39.73
Filtro aceite..............................13.63
bote 1/2 liquido de frenos DOT-4... 1.27
Lavaparabrisas............................4.74
reciclaje......................................0.60
mano de obra............................... 60,90
Mas el 16% Total 249.90€
La de los 40 a ver que se le hace másSaludos
A que taller lo llevas ?
Un saludo.
Revision de los 40.000 km. en Land Motors de C/Motors en Barcelona:
Mano de obra:
-Revision 40.000km 2,80 h a 60,80 €/h ------------ 170,24 €
Materiales:
-Filtro de polen ----------------------------------------- 39,56 €
-Cartucho filtrante ------------------------------------- 13,66 €
-Arandela de junta ------------------------------------- 0,65 €
-Aceite sintetico castrol txt 6l a 18,69 €/l ----------- 112,14 €
-Filtro de aire ------------------------------------------- 4,26 €
-Limpiador parabrisas --------------------------------- 7,65 €
-Pastillas de freno -------------------------------------- 77,51 €
-Elemento filtrante purificador ------------------------- 32,91 €
-Liquidos ------------------------------------------------- 17,00 €
-Grasas especiales ------------------------------------- 14,50 €
-Antibacterias A/C -------------------------------------- 16,95 €
-Recogida y gestion de residuos ---------------------- 14,37 €
Otros:
-Reapretar bajos ---------------------------------------- 60,80 €
-Verificacion y carga de A/C (en oferta) -------------- 77,55 €
Total revision: 521,40 +iva= 604,82 €
Total otros: 138,35 +iva= 160,49 €
Todo esto sin contar que pedi un juego de llaves completo y solo el mando y la pila ya valen 55,16 € +iva. Ahora tengo que esperar que me traigan la llave.
Una ruina, sobretodo antes de vacaciones. Me voy a tener que quedar en casita.
Ah por lo menos Manel (jefe de taller) se porto muy bien conmigo.
Un saludo.