Forum
Portaesquis??
Estoy pensando en comprar un portaesquis, porque el magnético que tengo, lógicamente, no va bien en el techo del Free. Qué me aconsejáis?Algo para las barras del techo o para acoplar a la rueda de repuesto o...??? 🙄
Un saludo a todos!!!
Yo llevo las barras (tengo el 3 puertas) y el portaskies del Norauto... Normalmente llevo mi tabla de snow, la de mi novia, y los skies de su hermano.
Lo que si te digo es que nota aerodinamicamente la de dios: Me cuesta pasarlo de 140 un huevo!, quien dice pasarlo ... dice llegar a esa velocidad y mantenerla. No se si el accesorio de la rueda de repuesto funciona algo mejor en este aspecto.
Buenas,
Yo también tengo las barras, pero en el 5p. y los adaptadores son para 4 tablas de snow ó 4 pares de esquíes de la marca Thule. Cierto es que le cuesta un poco más aerodinámicamente coger velocidad, pero no me cuesta tanto como dice Anakon. Probablemente sea por la reprogramación de la centralita de mi free.
Ah, puede ser por eso... yo no lo tengo reprogramado.
Es verdad que te lo hacen en los propios concesionarios? se nota mucho en el consumo? es que ya lo leí en varios posts y no acabo de decidirme...
Buenas Anakon, a mí me reprogramaron la centralita en el conce de LR donde compre el free, me costó 640 euros más I.V.A. Por lo visto hay gente en el foro que lo ha puesto más barato, a mi me costó eso.
Más que en el consumo yo lo he notado en la entrega de potencia y en la alegría del motor en mayor régimen de vueltas. Para que te hagas una idea, en autovía no tengo que cambiar de marcha aunque venga un repecho o te haga aminorar la marcha el típico camión adelantando, es cuestión de pisar y el coche sale desde abajo y en 5ª marcha.
Como puedes ver es totalmente aconsejable. Eso sí, no es para correr más, si no para mejor calidad de conducción, que no es lo mismo 😀
Saludos!
Gracias Archibald, ayer por la tarde llamé al concesionario donde lo compré aqui en oviedo (Auto Salon 4x4), y me comentan que sí, que saben que hay concesionarios que lo hacen, pero ellos nol.
Alguien sabe por Asturias algun taller que lo hagan?
Gracias por adelantado 😉