¿Alguien del foro t...

Avisos
Vaciar todo

¿Alguien del foro tiene ya el freelander 2?

20 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
4,119 Visitas
(@Jesbas)
Respuestas: 0

Estoy pensando en comprar el Freelander 2.
Quisiera conocer las impresiones de los que lo habéis probado y de los que ya lo tenéis.
Lo vi en el concesionario y su estética me gustó, mucho más de lo que yo esperaba.
Aún no lo he probrado, pero según dicen se comporta bien en carretera y muy bien en caminos.
Me preocupa su consumo, aunque el consumo mixto oficial es de 7,5 l/100 supongo que el real será mucho más.

(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Bueno pues yo después de llevarlo por carretera y algo de pistas,con alguna subida fuerte,puedo dcirte que no te arrepentirás de la compra,yo tengo un Disco3 y un 130,y me ha sorprendido muy gratamente,es más con 160 CV vuela...en cuanto al consumo depende de la zapatilla de cada uno....
Yo ya lo hubiera probado,acercate a tu concesionario más cercano y no dudes en probarlo,un saludo...

(@Baja-59)

El sábado 10 de este mes voy a probarlo en Torrelodones (Madrid) por gentileza del conce LR donde compré mi free. Ya os contaré que tal ha ido y si merece la pena el precio, para mi juicio desorbitado, con relación a las mejoras y prestaciones.

Saludos!

ResponderCitar
(@adolfo)

archibald, ya veras como la subida en precio se nota a la legua, si echas cuenta al precio del free1 a pie de calle, sin descuentos como estaba a finales de 2006, notaras que el precio no es mucho mas alto, es practicamante equivalente a al pago de un impuesto de matriculacion mas alto, antes pagaba el 7 y ahora es el 12.
y de cara al equipamiento en version S, del modelo 2 al 1 no hay color es un mundo nuevo.

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

El sábado 10 de este mes voy a probarlo en Torrelodones (Madrid) por gentileza del conce LR donde compré mi free. Ya os contaré que tal ha ido y si merece la pena el precio, para mi juicio desorbitado, con relación a las mejoras y prestaciones.

Saludos!

Estás perdido, je,je.... ya verás¡¡¡ 😉 😉 y no se te ocurra ir con la contraria porque sino... lo mismo sales de alli con el nuevo.

Y sino, tiempo al tiempo, je,je...

Un saludín. Ya nos contarás que tal la prueba.

ResponderCitar
(@Baja-59)

Jejejeje, miedo me da Cbernal, porque la parienta se ha apuntado al evento y ya sé que el free2 le encanta, lógicamente.
Ya os contaré...!

Saludos!

ResponderCitar
(@adolfo)

ya he encargado el mio, un td4 automatico, joer que dura va a ser la espera, ya que minimo hasta finales de abril nada de nada.

ResponderCitar
(@jesbas)

ya he encargado el mio, un td4 automatico, joer que dura va a ser la espera, ya que minimo hasta finales de abril nada de nada.

¿Por cuanto lo has sacado?

ResponderCitar
(@Anonymous)

la verdad es que me sale bien por que tengo descuento de minusvalia, adeas la casa me hace un 8%, por lo que se me queda un HSE, automatico, faros adaptativos, moldudas laterales, por 38000

ResponderCitar
(@Anonymous)

la verdad es que me sale bien por que tengo descuento de minusvalia, adeas la casa me hace un 8%, por lo que se me queda un HSE, automatico, faros adaptativos, moldudas laterales, por 38000

Un previo estupendo. Ha disfrutarlo.

ResponderCitar
(@Anonymous)

yo e pedido el se y con el descuento por minusvalia y movilidad se me queda en 30000

s2

ResponderCitar
(@adolfo)

hombre es que con el de movilidad te sale mucho mas barato, de todos modos te han puesto muy buen precio, por que yo pregunte para un conocido y el se le salia 32000 con ts mismos descuentos.

ResponderCitar
(@adolfo)

auqnue ahora que caigo era utomatico asi que le salia como a ti, ya que la caja auto, sale 2000 euros.

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

...Y las fotos...

ResponderCitar
(@adolfo)

jajaja, viajero, primero hay que tenerlo, y el mio no entra en produccion hasta el 4 de abril. asi que queda un poco pa la foto oficial.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: