Forum
¿Alguien del foro tiene ya el freelander 2?
Estoy pensando en comprar el Freelander 2.
Quisiera conocer las impresiones de los que lo habéis probado y de los que ya lo tenéis.
Lo vi en el concesionario y su estética me gustó, mucho más de lo que yo esperaba.
Aún no lo he probrado, pero según dicen se comporta bien en carretera y muy bien en caminos.
Me preocupa su consumo, aunque el consumo mixto oficial es de 7,5 l/100 supongo que el real será mucho más.
Bueno pues yo después de llevarlo por carretera y algo de pistas,con alguna subida fuerte,puedo dcirte que no te arrepentirás de la compra,yo tengo un Disco3 y un 130,y me ha sorprendido muy gratamente,es más con 160 CV vuela...en cuanto al consumo depende de la zapatilla de cada uno....
Yo ya lo hubiera probado,acercate a tu concesionario más cercano y no dudes en probarlo,un saludo...
El sábado 10 de este mes voy a probarlo en Torrelodones (Madrid) por gentileza del conce LR donde compré mi free. Ya os contaré que tal ha ido y si merece la pena el precio, para mi juicio desorbitado, con relación a las mejoras y prestaciones.
Saludos!
archibald, ya veras como la subida en precio se nota a la legua, si echas cuenta al precio del free1 a pie de calle, sin descuentos como estaba a finales de 2006, notaras que el precio no es mucho mas alto, es practicamante equivalente a al pago de un impuesto de matriculacion mas alto, antes pagaba el 7 y ahora es el 12.
y de cara al equipamiento en version S, del modelo 2 al 1 no hay color es un mundo nuevo.
El sábado 10 de este mes voy a probarlo en Torrelodones (Madrid) por gentileza del conce LR donde compré mi free. Ya os contaré que tal ha ido y si merece la pena el precio, para mi juicio desorbitado, con relación a las mejoras y prestaciones.
Saludos!
Estás perdido, je,je.... ya verás¡¡¡ 😉 😉 y no se te ocurra ir con la contraria porque sino... lo mismo sales de alli con el nuevo.
Y sino, tiempo al tiempo, je,je...
Un saludín. Ya nos contarás que tal la prueba.
Jejejeje, miedo me da Cbernal, porque la parienta se ha apuntado al evento y ya sé que el free2 le encanta, lógicamente.
Ya os contaré...!
Saludos!
ya he encargado el mio, un td4 automatico, joer que dura va a ser la espera, ya que minimo hasta finales de abril nada de nada.
ya he encargado el mio, un td4 automatico, joer que dura va a ser la espera, ya que minimo hasta finales de abril nada de nada.
¿Por cuanto lo has sacado?
la verdad es que me sale bien por que tengo descuento de minusvalia, adeas la casa me hace un 8%, por lo que se me queda un HSE, automatico, faros adaptativos, moldudas laterales, por 38000
la verdad es que me sale bien por que tengo descuento de minusvalia, adeas la casa me hace un 8%, por lo que se me queda un HSE, automatico, faros adaptativos, moldudas laterales, por 38000
Un previo estupendo. Ha disfrutarlo.
yo e pedido el se y con el descuento por minusvalia y movilidad se me queda en 30000
s2
hombre es que con el de movilidad te sale mucho mas barato, de todos modos te han puesto muy buen precio, por que yo pregunte para un conocido y el se le salia 32000 con ts mismos descuentos.
auqnue ahora que caigo era utomatico asi que le salia como a ti, ya que la caja auto, sale 2000 euros.
jajaja, viajero, primero hay que tenerlo, y el mio no entra en produccion hasta el 4 de abril. asi que queda un poco pa la foto oficial.