Forum
revisión
Me han hecho la revisión de los 20000 Km en el concesionario oficial, la verdad es que me han dejado temblando pq me han cobrado 300 euros por echarle un poquito de aceite y cambiarle el filtro de polen. Me parece una estafa, el tema es que dentro de 20000 km me toca otra, creo ue la hare en algún otroo sitio. Alguien me sabe decir si este precio es lógico y que le debo cambiar en la próxima revisión pq me parece que se la haré yo mismo : Gracias
A mí me cobraron 140 euros en la revisión de los 20.000 Km.
Me cambiaron el aceite, el filtro de aceite y una bombilla y me revisaron los niveles de los líquidos, incluida la valvulina de los diferenciales.
A mi me la hicieron ayer en clasicc card (sevilla) tambien la de los 20.000km y me ha costado 235,00 euros. Saludos a todos.
Hola Chicos!
Me gustaría saber dónde te han cobrado los 300 euros por la revisión de los 20.000? La verdad es que no me parece tan caro, ya que es más o menos el precio que había oído que cobran en los concesionarios de Madrid, pero cuando me toque supongo que llamaré a varios. ¿Y los que os han cobrado 140? ¿Ha sido en algun concesionario de Madrid?
Muchas gracias a todos!
Buenas,
estoy muy interesado en saber en que conces os han cobrado ese precio por la revisión de los 20.000 km., ya que a mi me piden 320 € en los conces de Madrid.
Yo lo veo una exageración, aunque digan que echan un aceite sintético de altísima calidad, es una barbaridad!!!
Por favor, decidme algo!!!!
Saludo!!!
nachosaru, 300 euros es bastante, normalmente me han cobrado 200 y poco, dinos donde a sido, sobre todo para que no piquemos los demas, de todos modos ve buscando otro conce. oficial, en un pueblo o asi,por que si lo haces tu o lo hacen en otro taller no oficial, no te cubre la garantia, y como has indicado aun debe estarlo ya que es la primera. Supongo que madrid debe ser una clavada. ademas de lo que tardan en dar cita, yo una vez me salto una luz en un viaje, y me daban cita para un minimo de 15 dias.
de todos modos revisa la factura y indicanos si te han echo algo que no sea normal.
Amigos ¿quien da mas?
A mi me han cobrado casi 500 € en el concesionario Deysa de Madrid por la 2ª revision que en mi caso la he pasado a los 28000kms y 2 años.
Si no recuerdo mal me han cambiado aceite motor, aceite diferencial, filtros de aceite, de gasoil, de aire, de polen, de gases del carter, del turbo. Revision de niveles, ruedas, pastillas de freno y alguna tuntuna mas de relleno para justificar el hachazo.
Si alguien sabe como se hace alguna de estas operaciones y la explica se lo agradezco. Al año que viene fin de garantia y le metere mano
saludos
yo aun no e tenido que pasar ninguna revision al freelander llevo 12mil km aun pero me estais acojonando lo que hay una cosa clara todo sube de precio pero los sueldos siguen igual.le pase la semana pasada la revision al quad y me sablaron 120euros menos mal que solo le entran 2 litros de aceite jeje los talleres son felices cobrandote la hora de mano de obra a 50 euros.
1saludo..
P.D:me clavan 500 euros de revision cuando se la pase al free y les digo que le pongan el cartel de se vende.
miguel td4, pero hombre, que te han cambiado para esa factura? solo filtros y aceite? o tambien las pastillas de freno y algo mas?
normalmente con esos kms cambian aceite, filtro aceite y filtro de aire, poco mas. esta claro que revisar tiene que revisar todos los niveles, pero me parece una factura muy alta, solo para una revision, aunque sea en madrid.
yo pido presupuesto siempre antes, y ademas no dejo que cambien nada sin notificarmelo, y sin darme lo que sea viejo, asi al menos se tienen que complicar la vida en buscar uno si me la quisieran meter.
Bien... revisión de los 80.000 y ostión para el bolsillo... 507 euros tienen la culpa.
Detallo lo que pon en la factura
Mano de obra a 55 euros la hora --> 148,50 + 5,96 de getsión de residuos
Aceite Castrol 10W40 --> 122,16 (me han cobrado dos garrafas de 4litros... por lo menos tengo por si necesito rellenar) ¿no e sun poco caro?
Detergente Parabrisas --> 2,32
Aceite Transmisión --> 3,17
Limpiador Sist. Inyección --> 13,20
F. Gases del Aceite --> 25,89
Pilas mando --> 4,17
Filtro Aceite --> 13,61
Filtro Polen --> 39,73
Junta Tapón Carter --> 0,65
F. Aire Turbo --> 4,17
Filtro Aire --> 32,22
Filtro gasoil --> 21,58
Total materiales 282,87
TOTAL factura 437,32 + IVA = 507,29 euros
Menos mal que es una vez al año que si no cagoentó...
Me parece un poco caro (cierto qu ehay muchas cosas), pero en fin 140 euros por el aceite y más de 170 euros de mano de obra... en fin...
¿Cómo lo veis?
Los 140 euros me los cobraron en el concesionario LR que había en Vigo en aquel entonces.
Perdón por contestar tn tarde 😳
hola desde luego esta claro que en madrid, barcelona y alrrededores no se puede pasar las revisiones 😥 yo soy de valencia y lo he preguntado y me comentaron que la de los 20000 sale por unos 185 mas o menos.
eyyyyyy veo que hay por aqui tambien gente con quad pues mejor me uno a vosotros tengo uno desde hace un año y pico. una pasada por cierto lo recomiendo. tambien os digo una cosa el coche de mi mujer un ford fiesta gasolina la revision de un año con 10000 km me salio por 210 eurelios y sin nada fuera de lo normal. 😆
Bueno, aquí va mi revisión de los 20.000kms. en mi Free Td4:
-Junta estanqueidad...0,65€
- Filtro polen aire...39,56€
- Rl-filtro aceite Td4...13,38
- BP visco 3000 10w40 3l....44.43€
- BP visco 3000 10w40 4l....54,40€
- Líquido limpia parabrisas...2,06€
- Residuos....0,42€
- Mano de obra...2,10horas 117,60€
Total: 316,10€ Iva incluido
Ya habeis visto que me han cobrado 7l. de aceite y 2,10horas de mano de obra.
Que os parece?
Sinceramente...
Los de la LandRover quieren convencernos de que es una marca de lujo... y se olvidan que sus vehículos trepan por el monte y se llenan de mierda adem´s de conducirlos gente muy normal y nada glamourosa!!
Son unnos LADRONES!!!
Un Abrazo.
kique