REVISION FREELANDER

Avisos
Vaciar todo

REVISION FREELANDER

39 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
5,787 Visitas
 ilna
(@ilna)
Respuestas: 234

Cuanto habeis pagado en taller oficial por una 2a revision de un free2 con starstop ?
A mi me han cobrado 375 en mostoles. Y eso que me dicen q con descuento!!!
Atraco?
Y me pusieron el edge...con 15000 kms hechos solo este año!

ResponderCitar
 ilna
(@ilna)

Alguien que le haya hecho la 3a revision????
Por cuanto sale?que le cambian?
Salu2

ResponderCitar
(@PITUCOSOMOSAS)
Respuestas: 239

Alguien que le haya hecho la 3a revision????
Por cuanto sale?que le cambian?
Salu2

La tercera todavia no... pero en ese conce en la primera me cobraron 300 escasos, y en la segunda 340. Es de los conces oficiales mas baratos, te lo digo porque en su momento estuve llamando a varios para pedir presupuesto. Por lo que dicen, el mas barato de la Com. De Madrid es el de Aranjuez, pero me pilla un poco a desmano...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ResponderCitar
 ilna
(@ilna)

Despues de esta tercera revision, paso de llevarlo a la casa. Tengo sensacion de haberme tomado el pelo.
Me tocaba una revision A y me cambian el filtro de aire que no tocaba pues ya me lo hicieron en la anterior, me pusieron medio litro mas (6.5 l.)de eseaceite que vale como el oro, ...total: 370.
Sabeis si pueden ponerle un filtro q no toca? Y cobrarte mas aceite del q cabe?
Apenas hago cambo y solo le hice 20000 kms este año

ResponderCitar
(@vonkroloc)
Respuestas: 314

Pues teniendo en cuenta como van las garantias en la casa y el puto caso que te hacen, este año y aprovechando el hueco de la ley, lo voy a hacer fueradel concesionario oficial, en mi taller de confianza.  Mi Castrol Magnatec, como aconseja el fabricante, todos los filtros (Gasoil, aire, aceite, polen) y seguro que no pasa de 200 euros.  A robar a Sierramorena

ResponderCitar
(@Fernando Alonso)
Respuestas: 34

Acabo de hacer la segunda revisión, el aceite lo llevé yo (Motul specific 913c) y me cobraron 233 euros IVA incluido en el concesionario de La Coruña o sea que me salió por unos 290.

Por cierto que no os pueden cobrar 6'5 litros de aceite porque no entran ni 6, yo llevé 6 litros y sobró un poco, unos 200 cc., tanto esta vez como el año pasado.

ResponderCitar
(@jormonole)
Respuestas: 26

Hola amigos, primero deciros que cuando veo precios de 500 euros por hacer una revision me entran unos escalofrios que ni te explico. Yo tengo la suerte que me compre el Free de segunda con 48000 km y garantia cumplida, bendita sea. Me hago las revisiones completas yo mismo por unos 150 euros y con mejor aceite que el de la casa y cambio TODOS los filtros. La verdad es que es muy facil, tansolo paciencia y maña 😮

ResponderCitar
(@santis)
Respuestas: 317

Buenas, tengo free 2 td4 automático de 160cv del 2009 y ahora tiene 68000km, me gustaría hacerle yo mismo la revisión  completa, que me faltaría por cambiar o revisar???
Cambio aceite
Filtro airé
Filtro aceite
Filtro polen con carbón activo
Aceite diferenciales?
Aceite cambio?
Refrigerante?

Que marcas me recomendáis de aceites?
Muchas gracias!!!!

ResponderCitar
(@PinBla)
Respuestas: 60

Buenas noches a todos, en Sotillo de La Adrada, hay un concesionario de nuestros Free, la hora de trabajo vale la mitad de aquí en Madrid, el trato es increíble, lo mejor de todo es que puedes ver como le meten mano a nuestro Free.

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: