Avisos
Vaciar todo

Tuercas antirrobo

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,355 Visitas
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644
Topic starter  

Hola,

Un amigo mio se ha comprado un Freelander 2 nuevo y quiere ponerle tuercas antirrobo, ¿sabeis donde se pueden comprar sin que te metan la puñalada que te meten con las originales de Land Rover?

Un saludo
Raul

ilna
(@ilna)
Respuestas: 234

En el ebay encuentras casi todo

ResponderCitar
(@californiagym)
Respuestas: 293

Hace un año cuando compre mi FRL2. Dije en el concesionario que estaba interesado en unas tuercas antirrobo...

La respuesta fue:

"¿Para que las quieres?, ¿Cuantos coches ves hoy día por la calle que les hayan robado las ruedas?

ES MUCHO MÁS SENCILLO ROBAR EL COCHE."

No llevo tuercas antirrobo.

ResponderCitar
 ilna
(@ilna)
Respuestas: 234

Yo las llevo. Cuando compre el coche venian de serie. 
Y ademas me lo pedi blanco, con el techo electrico de cristal y tapiceria color beige,y tambien me dijeron: "para que quieres el techo asi? El chasis es menos rigido y si vuelcas te protege menos. Y la tapiceria es mas sucia, y....."
Y yo les pregunté: " quien coñ* se compra el coche?????

ResponderCitar
(@antiparras)
Respuestas: 27

A mi me paso al parecido cuando lo compre,me dijeron que con la llanta de 19" mas lo pesaba el neumático que no me iban a robar las ruedas,así que no las compre.

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644
Topic starter  

Para quien le interese he encontrado las tuercas en EBAY UK por 24,50 Libras. Dejo el enlace.

No esta mal teniendo en cuenta que en el concesionario son casi 100 euros la broma.

http://www.ebay.co.uk/itm/LOCKING-WHEEL-NUTS-fit-Landrover-Freelander-2-14x1-5mm-LN166-/290622230431?_trksid=p5197.m7&_trkparms=algo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D4%26po%3DLVI%26ps%3D63%26clkid%3D3750247284799125737

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@rafita)
Respuestas: 1092

Ademas el que va a robar unas ruedas suele llevar todo tipo de tornillos antirobo.
Yo las llevo por que venían con el coche, pero la verdad en el momento que pueda las quito.

ResponderCitar
(@jmartino_1)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 63

Yo también las tengo porque me las pusieron en el concesionario de serie. De todas formas, ¿no creéis que es un poco cutre por parte del concesionario que no las regale?

Saludos,

ResponderCitar
(@davedum)
Respuestas: 21

Yo también las tengo porque me las pusieron en el concesionario de serie. De todas formas, ¿no creéis que es un poco cutre por parte del concesionario que no las regale?

Saludos,

estoy totalmente de acuerdo

ResponderCitar
Compartir: