REVISION FREELANDER

Avisos
Vaciar todo

REVISION FREELANDER

39 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
5,785 Visitas
(@Mike F)
Respuestas: 2
Topic starter  

Hola,

Tengo un Freelander 2 2.2 TD4 2011 con 6.000 km que va a cumplir un año y tengo que pasar la primera revision a finales de mes.
No estoy dispuesto a llevarlo al taller oficial y pagar los 300€ + IVA que piden por una revisión tan simple y mas cuando el coche tiene tan pocos kilometros.
¿Dónde me aconsejais que pueda llevarlo para ahorrarme esa pasta y que me sellen la garantía?

Saludos y gracias!

ilna
(@ilna)
Respuestas: 234

Si que le has hecho pocos kms...
Puedes llevarlo a los generalistas como norauto y midas y ahorrarte 150 leuros que lo manipulen unos aprendices

ResponderCitar
(@adolf)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 130

Tiene razón ilna, si puedes llevalo a la casa pues es una lastima que te lo fastidie una persona que no sabe como tratar a este modelo de auto. O en otro caso a un mecanico de confianza y con bastante experiencia.

ResponderCitar
(@Templario4x4)
Respuestas: 13

Uffff amigo… hoy he llevado mi Free del 2010 a pasar la revisión de los 48.000 km y me han dejado temblando!!!
La primera revisión 380 euritos y la segunda 499 castañas!!! Pero mientras pueda, como ya te han dicho, intentare que no me toque el coche cualquiera.
Un saludo.

ResponderCitar
(@Sacalwiski)
Respuestas: 153

499€!!! pero qué te han cambiado  😮  joer qué precios.

ResponderCitar
(@nightdress)
Respuestas: 23

No cobran por apretar un tornillo, si no por saber que tornillo es el que hay que apretar. El último coche que pague yo las revisiones fue en el Touran de mi mujer, VW ya hace algo más de año y medio nos cobro algo más de 500 Euros. Ahora hemos comprado un Swift con las revisiones incluidas para tres años, de momento me olvido de pagar revisiones. Mis últimos coches y ahora el Free son de renting.....todo incluido, bendito renting!!!!!!!!

ResponderCitar
(@Templario4x4)

Hola Nightdress, podrías decirme dónde puedo mirar coches de renting a buen precio?
Gracias.

ResponderCitar
(@nightdress)
Respuestas: 23

Nosotros en la empresa trabajamos con ALD y Northgate (Antiguo Fualsa). Si preguntas por la compra de un coche procedente de renting ALD siempre nos ha dado la opción de quedarnos con ellos a buen precio (últimamente llegan a ser cansinos) Tienen una web seconddrive.

ResponderCitar
(@Templario4x4)

Ok, gracias

ResponderCitar
(@Mike F)
Respuestas: 2
Topic starter  

Norauto o talleres de ese tipo los he deacartado porque no me fio de los mecanicos que toquen el coche.
La solución sería encontrar algun taller de confianza que me lo haga, ya que a mi taller paso de llevarlo mas que por el precio porque no confío nada en ellos y no son nada profesionales.

ResponderCitar
(@Sacalwiski)

No cobran por apretar un tornillo, si no por saber que tornillo es el que hay que apretar. El último coche que pague yo las revisiones fue en el Touran de mi mujer, VW ya hace algo más de año y medio nos cobro algo más de 500 Euros.

Cuando tenía un Audi, lo llevaba simepre al servivio ofical y me salía el jefe de taller con bata blanca, vamos que parecía que estaba dejando el coche en un laboratorio de la NASA. Lamentablemente, y a pesar del los clavos que metían en la factura, eran meros cambia piezas (como casi todos). A la hora de la verdad, si la cosa se complicaba y la avería no les salía en la maquinita, para ellos no exisitía aunque el coche estuviera evidentemente mal (todo era "normal" en ese modelo) o la intentaban localizar a base de ir cambianlo piezas a mi costa.

Que te claven en la factura para mí no es garantía de buen mecánico, por desgracia para nosotros  😉 Sólo espero que haya más profesionalidad en LR porque por lo menos tres años de revisiones no me quita nadie...

ResponderCitar
(@tatankafree)
Respuestas: 96

Yo tuve la misma duda de llevarlo a la 2ª revisión ya que me cobraban 420euros con descuento del 15%,miré de pasarla en otro taller (no oficial)y los precios eran entre 200 y 300 euros ya que al ser un 4x4 la revisión no es la misma que la de un citroen xsara por poner un ejemplo o al menos  eso me dijeron en varios sitios.
Al final tras hablar con un conocido de LR me aconsejo que la pasara en el oficial ya que la marca una vez acabada la garantia si has pasado las revisiones oficiales y tienes un problema a los 3 años y medio por ej: y consideran que la avería no es normal,pueden llegar a repararla gratis o pagarte una buena parte de ella y total ya puestos......pues la pase en el oficial,por lo menos me lo entregaron limpio como una patena.En cuanto a los mecanicos es tener suerte de dar con gente buena e ir al conce con cara de mala leche.Saludos

ResponderCitar
(@PITUCOSOMOSAS)
Respuestas: 239

Buenas tardes a todos. A mi me toca pasar la primera revisión ahora (22000kms y un añito). Como había oido que existen diferencias de precios, he llamado a 3 talleres oficiales de la Comunidad de Madrid. En el primero me pedían 500€, en el segundo 420, y en el tercero 370€. Evidentemente está claro a cuál lo voy a llevar...lo que no entiendo es cómo siendo los 3 talleres oficiales en la misma comunidad puede haber tantas diferencias...
Solo por curiosidad, qué conceptos os pusieron en la factura para que sea tan cara???
Conclusión: llamad a varios talleres antes de llevarlo...no vaya a ser que os llevéis alguna sorpresa...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ResponderCitar
(@Sacalwiski)

¿cuál era el "barato" si puede saberse?

ResponderCitar
(@PITUCOSOMOSAS)
Respuestas: 239

No se si se puede hacer publi...pero solo digo que es uno de mostoles....con eso y la guia de talleres lo puedes encontrar...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: