Forum
Rejilla Altavoz
Alguien sabe como se desmonta la rejilla que cubre el altavoz lateral del salpicadero del freelander?
Gracias Freelanderos
!!
Hola Candela. Tienes que desmontar el pasamanos. Debajo del plastico que pone airbag hay un tornillo torx. Quitas el pasamanos y veras que la rejilla, tiene un tornillo torx y 2 grapas metalicas.
Hola Candela. Tienes que desmontar el pasamanos. Debajo del plastico que pone airbag hay un tornillo torx. Quitas el pasamanos y veras que la rejilla, tiene un tornillo torx y 2 grapas metalicas.
Muchas gracias!!! Se me estaba resistiendo!! 😀
Eres un crack!!!!
Muchas gracias!!! Se me estaba resistiendo!! 😀
Es que me han cambiado el aireador de abajo y se han cargado una pestaña de plástico que tiene esa rejilla por dentro y ahora va vibrando todo el rato y haciendo ruido, así que voy a intentar pegarle la pestaña a ver si resulta, sino tendré que hacerle algún invento para que no se mueva
ya que estamos... ¿cómo se desmonta la tapa central superior del salpicadero? la que lleva una rejilla. supongo que va a presión, pero no sé por donde comenzar sin rallar nada...
gracias
ya que estamos... ¿cómo se desmonta la tapa central superior del salpicadero? la que lleva una rejilla. supongo que va a presión, pero no sé por donde comenzar sin rallar nada...
gracias
Tiene 3 puntos de presión
sale fácil? con un tornabís? lo dogo por no rayar nada... 🙂
Yo lo haría con una espátula de plástico como estas