Tubo de escape con ...

Avisos
Vaciar todo

Tubo de escape con salida doble.

10 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,058 Visitas
(@PinBla)
Respuestas: 60
Topic starter  

Buenas noches a todos, hace algún tiempo pensé en cambiarle el tubo de escape al Free por el que tiene el Evoque, que como todos sabéis comparten chasis, motor etc, estuve indagando y al final hablé con Cesar de Talleres Sotillo, me dijo que podría ser factible, es más le colocó un tubo con salida doble a un Free que tenía por el taller y me mandó unas fotos por el wasap. El coche parecía otro, hablamos de dinero, me hizo un buen precio y lo cambié.
A los pocos meses fui a pasar la ITV, se lo comenté al revisor, era amigo de Cesar, estuvo buscando en las fichas técnicas de homologación que ellos tienen y no se podía homologar, ya que el tubo de escape viene con unas contraseñas y solo lo pueden montar los Evoque. Resumiendo me encontraba sin poder pasar la ITV y con tener que poner el tubo de escape viejo, indagué un poco y hablé con Duramás, ellos tienen un escape doble homologado para motores de 2000cc a 2500cc, puse a la venta el del Evoque, con ese dinero compré el otro.
Si alguien está interesado, le puedo dar mas datos.
Un saludo.

(@candela)
Respuestas: 144

Hola freelandero, puedes poner alguna foto a ver como te ha quedado?

ResponderCitar
(@PinBla)
Topic starter  

En breve subo unas fotos, las tengo en el móvil.

ResponderCitar
(@candela)

En breve subo unas fotos, las tengo en el móvil.

Ok, gracias amigo

ResponderCitar
(@PinBla)
Topic starter  

Buenas noches, aquí están las fotos.

ResponderCitar
(@candela)

Buenas noches, aquí están las fotos.

Gracias, te ha quedado genial, mejora muchísimo el aspecto del vehículo

ResponderCitar
(@vonkroloc)
Respuestas: 202

Buenas PinBla, sabes cual es la referencia de duramas?
Gracias

ResponderCitar
(@PinBla)
Topic starter  

Mañana lo miro y os pongo el contacto.

ResponderCitar
(@HANJIN)
Respuestas: 46

Muy guapo,una pregunta aunque el escape este homologado tuviste que hacer proyecto para pasar la Itv o con los papeles que trae el escape fue suficiente.precio?gradias

ResponderCitar
(@PinBla)
Topic starter  

Muy buenas a todos, perdonad la tardanza pero he tenido un poco de lío, vamos por partes, el tubo de escape está homologado para este coche por duramas, (tienen un modelo homologado para vehículos que no superen los 2500cc), te dan una ficha, os adjunto una foto de la misma, con esto te vas a una empresa que te homologue la instalación ( la más barata que encontré por internet), para ello tienes que aportar la ficha de duramas, el certificado de instalación ( me la dio el mismo de duramas, pues es un taller que solo se dedica a montar tubos de escapes duramas) te realizan el proyecto y con todo esto te vas a la ITV, le enseñas la documentación, comprueban que coincide la contraseña del tubo de escape con los papeles, pagas y a tostarlo un poco.
Costes:
Tubo de escape con montaje y certificado de instalación sobre 350€.
Proyecto, sobre 150€.
Itv, sobre 80€.
Los precios son un poco aproximados.
El tubo de escape lo monté en Valdemoro, hay un instalador distribuidor de Duramas, se llama David, su teléfono es el 918955116.
El que me hizo el proyecto, lo encontré por internet, no paguéis por adelantado, hasta que no os den los papeles y comprobeis que son correctos, no paguéis.
La ITV, la pasé en 3 Aguas, Alcorcón.

ResponderCitar
Compartir: