Forum
Limpiar faro por dentro
Me da la impresión que el cristal del faro se puede desmontar para limpiarlo por dentro, alguien lo sabe? Lo digo por la especie de anclajes que parece que lo sujetan

Me da la impresión que el cristal del faro se puede desmontar para limpiarlo por dentro, alguien lo sabe? Lo digo por la especie de anclajes que parece que lo sujetan
![]()
En serio que nadie sabe si esos anclajes son para desmontar el faro?
Al margen de esos anclajes, la cubierta transparente suele ir pegada. Suele quitarse aplicando calor.
No lo intentes. Yo lo intenté en mi AC, una Ducato, y la pestañita se me partió al primer intento. 😛
No lo intentes. Yo lo intenté en mi AC, una Ducato, y la pestañita se me partió al primer intento. 😛
Gracias compañero, pues lo tengo complicado para limpiarlo por dentro, la zona del intermitente tiene suciedad por dentro y no se me ocurre como meterle mano
Quizás desmontando la óptica entera y a través de los huecos de las bombillas con aire y / o agua y jabón con un cepillo para limpiar vasos.
Quizás desmontando la óptica entera y a través de los huecos de las bombillas con aire y / o agua y jabón con un cepillo para limpiar vasos.
Si, es una idea, tendré que intentar algo así
Sacalo, y metelo en el lavavajillas. Yo hacia eso con los pilotos del paragolpes del disco 300
Un saludo 😉
Hola, tendría cuidado con meterlo al lavavajillas
Según sea el cromado
En unos de Bmw antiguo quedó genial, en unos de un Citroen se llevó todo el cromo que hace de reflector
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Sacalo, y metelo en el lavavajillas. Yo hacia eso con los pilotos del paragolpes del disco 300
Un saludo 😉
Gracias, me lo anoto