Quiero comprar un f...

Avisos
Vaciar todo

Quiero comprar un freelander

14 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,652 Visitas
(@chil´s)
Respuestas: 0

Hola amigos, estoy interesado en un freelander de segunda mano. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre qué modelo, año, etc. debería elegir ya que hay bastante oferta. También me gustaría saber si el 97 CV se queda corto a la hora de viajar a una velocidad media de 120 -130 km/hora. También cuál es su consumo.
Muchas gracias...

(@chil´s)

Hola de nuevo. ¡qué poco caso me hacéis! 🙁 🙁 🙁 🙁 A ver si alguién me echa una mano y me orienta un poquito. La verdad es que estoy un poco perdido, pero leyendo en el foro me doy cuenta que hay gente que controla un huevo y que me podría ayudar.
Muchas gracias. 😛 😛 😛 😛

MRG
(@MRG)
Respuestas: 333

Poco puedo decirte la verdad.... en cuanto al modelo/año, te recomiendo que no compres nada anterior al 2.003 porque, según tengo entendido los anteriores son los que mas guerra dieron, en cuanto al motor, yo tengo un td4 112cv y no me va nada mal, el de 97cv que mencionas no se como andará ni sus consumos, te puedo decir que el mio (modelo 2.003) lleva motor de origen bmw y viene gastando alrededor de 9 litros a los 100Km.

ResponderCitar
(@Anonymous)

mira el mio es de 97cv y va muy bien a120 o 130 km/sabrao respecto al consumo no te lo puedo decir exactamente porque tengo averiado lo de marcar el tanque yo suelo llenarlo y cada 600k/m volverlo a llenar

ResponderCitar
FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

el mio es automatico y te lo aconsejo porque no tiene los problemas del embrague ni le echas en falta la reductora. es perfecto. UN SALUDO.

ResponderCitar
(@chil´s)

Muchas gracias por la respuesta. Pero: ¿los motores bmw fueron colocados al freelander en el 2001 o en el 2003?
Saludos y muchas gracias. 😆 😆 😆

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Muchas gracias por la respuesta. Pero: ¿los motores bmw fueron colocados al freelander en el 2001 o en el 2003?
Saludos y muchas gracias. 😆 😆 😆

Creo que corresponden con la denominación td4. Yo optaría por uno de estos, en vez de por el anterior. Más que nada por el tema de averías de IRD en modelos anteriores.

Un saludín.

ResponderCitar
(@Javivelez)

Los motores bmw se comenzaron a montar en el 2001. Yo tengo un td4 de 112cv. del 2001 y sin problemas hasta hoy salvo lo normal: algún manguito y un caudalímetro.
Salu2.

ResponderCitar
(@nelloc)

hola

te cuento, yo tengo el 2.0 de 98cv del año 1999, en cuento a mantener velocidades de 120-130 de sobra, yo voy tranquilamente a 140 de marcador (132-135 de gps) en los viajes largos cargado y con pasajeros y sin problemas, si notas un poco peor si vas para los pirineos, que al subir pierde punta 130 no más, pero repito que cargado.

el coche de todas formas no es un portento ni en velocidad ni en aceleración, aunque sin problemas coge los 160 de marcador y con un poco de paciencia lo puedes incluso subir, si es que te interesa.

en un uso racional día a día, yo le saco una media de 8,4-8,7 litros a los 100, haciendo un recorrido de unos 40-50 km diario con un 90% por autopista a unos 110-120. Son medidas caseras, tantos litros por llenado, entre tantos kilometros entre llenados, a unos depositos les saco mejor media que a otros.

respecto a averías, pues con la famosa IRD problemas ninguno, en 75.000km le he cambiado una vez el embrague, a los 40.000. Y antes a los 20.000 tuve problemas con la bomba del ABS que asumió Landrover el coste. No me parecen muchos problemas, quizá he tenido suerte

espero servirte de ayuda.
saludos

ResponderCitar
(@Chil´s)

Gracias a todos por vuetra ayuda, me ha servido de mucho. Lo cierto es, que ya he comprado un freelander td4 del 2002 con 70000 Km que funciona de maravilla. Estoy esperando que me lo den para empezar a disfrutarlo cuanto antes.
Muchas gracias.

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Gracias a todos por vuetra ayuda, me ha servido de mucho. Lo cierto es, que ya he comprado un freelander td4 del 2002 con 70000 Km que funciona de maravilla. Estoy esperando que me lo den para empezar a disfrutarlo cuanto antes.
Muchas gracias.

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo.

Un saludín.

ResponderCitar
(@kique)

dd

ResponderCitar
(@Kique)

Sinceramente:

Yo tengo un Free sport td4 y...

un amigo mio se acaba de comprar un megane cabrio coupe de segunda mano...

Sabes lo que te digo. Disfruta de la vida SIN TECHO!!!

Y olvidate del Free. A mi me decepciono. PO no tener no tiene ni ordenata de a bordo. El embrague es una mierda y necesitas una reprogramaciond de la centralita para que "ande" algo.

Un consejo. Si no es para el campo... Comprate un descapotable!!

UN abrazo. K

ResponderCitar
(@iarraez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1305

Kique me parece que estas fuera de onda los Free de 3 puertas se quedan
sin techo en un periquete y para que quieres ordenador de abordo para
mirarlo los dos primeros dias de vacile y luego que, lo que tiene que
traer es algo que te diga es cuanto queda para el siguiente Waypoint
y ya esta.
Un saludo I.Arraez

ResponderCitar