Forum
CONCENTRACION FREELANDER
¿Habria suficientes freelander en el club para organizar una concentracion de freelanders que no se nos olvide en una buena temporada?
1ª propuesta:
Encuentro en RONDA, ciudad del Tajo, cuna del toreo, sierra de bandoleros, yo me encargo de las salidas y rutas (flipariais)
www.ronda.net
¿Se ha notado que yo soy de aqui?
BUENO, ¿Habra mas propuestas?
Complicao, complicao.... no se cuantos free habrá en el club pero por lo que he visto en el II ibérico y en Les Comes, juntando diez o doce sería todo un triunfo.... en cuanto al sitio.. bueno pa mi son 600 km pero con gusto me los hago (pensando en el puente de Octubre por ejemplo)
Hola.
Dejamos por aqui unos días más el mensaje para que se entere la gente y luego lo moveremos a la zona de españa-kedadas.
un saludín y nada, adelante con la cruzada.
Hola a todos
Podria estar bien el tema pero estoy deacuerdo con MRG, me da la impresión que somos muy pocos FREE, no saben lo que se pierden.
De todos modos podremos valorar en Portugal el tema, supongo que ireis.
Saludos
Hola de nuevo
He estado mirando la lista de usuarios y no aparece el coche, por lo que será dificil saber cuantos FREELANDER puede haber en el club.
Lo de Portugal no va a poder ser, esta vez me pilla liao 🙁 pero veo que somos de la zona así que se impone tomar unas cañitas 😛
HOLA
SOY DE JEREZ ME ENCANTARIA PARTICIPAR EN LA CONCENTRACION DE RONDA
Hola, me temo que las cosas se deberán organizar poco a poco, ahoramismo lo que hay es un primera toma de contacto para organizar una kedada de Frees.
Estate atento al foro que seguro que sale adelante.
Un saludín.
Estoy con vosotros. en mayo de 2005 hice la propuesta y hasta hoy. No estaría nada mal hacer una concentración de Free por España. Desde hace un tiempo es el más vendido en Land rover. Seguiremos en contacto.
Es cierto 😀
Fué el LR más vendido en 1999, en el 2000, en el 2001, en el 2002, en el 2003, en el 2004, en el 2005 y en lo que llevamos del 2006.
Yo me apunto!!
Soy de Pontevedra!!
Lo mejor seria un sitio mas o menos "central"
....pero no hay fallo!!
Un abrazo. K
Yo he estado en el Ibérico de Portugal y he de decir que alguno he visto pero no puedo decir cuantos.
¿habeis estado alguno?
Por cierto tuve que esligar a un TD5, podeis verlo en las fotos del III ibérico, para que luego dígan que los pequeños no podemos.
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Buenísima la foto 😉 , me hubiera encantado estar en portugal pero el trabajo y cierta avería en el turbo me han tenido inmovilizado... otra vez será.