¿que tal salen los ...

Avisos
Vaciar todo

¿que tal salen los freelander con motor 2.2?

23 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
6,138 Visitas
(@PITUCOSOMOSAS)
Respuestas: 239

Hola,yo tengo el 150 cv y el consumo medio mínimo que le he sacado al coche han sido 7,2l según en ordenador. Lo normal que le suelo sacar es 7,4 que como bien dices, al ser tracción permanente,pero y la aerodinámica de tractor que tiene está bastante bien. Eso sí, cuando le metes a hacer perrerías o le pisas en autovía el consumo se dispara. En el monte yo he llegado a ver el consumo en 22l a los 100!!!!

ResponderCitar
(@benemeritor)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 625

Yo tengo el 150cv, y esta semana pasada hice un viaje de murcia a cantabria, y vuelta, además de las vueltas que estuve dando por allí visitando sitios, y en unos 2000km que he hecho, en el ordenador me ha salido un consumo medio de 6,7 l/100km.

Esto en circulación mixta de ciudad (cambiando cuando sale la flechita verde), carretera nacional a 100km/h y autovía circulando a 110km/h (prefiero tardar un poquito más pero sacarle un buen consumo e ir sin prisas que para eso estaba de vacaciones  ;D ).

No se si será verdad lo que marca el ordenador, pero llené antes de salir, y una vez allí se me encendió la reserva cuando ya llevaba recorridos 900km (y marcaba que me quedaba de autonomía unos 110km), lo volví a llenar y en el viaje de vuelta se me encendió la reserva cuando llevaba 890km (y me seguía marcando de autonomía otra vez unos 110km).

Saludos!

ResponderCitar
(@PITUCOSOMOSAS)

Joer que consumo más bajo!!!a mi normalmente se me enciende la reserva entorno a los 750kms. El día que más me la he jugado llene el depósito con 834kms,y le entraron casi 64litros. Si me descuido me quedo tirado en la cuneta!!

ResponderCitar
(@Templario4x4)
Respuestas: 13

Lo que cuenta benemeritor es más parecido a lo que gasto yo, recordando que practicamos un poco la conducción económica, de todos modos voy a intentar recuperar el artículo del que hable anteriormente y os cuelgo el enlace.
Un saludo.

ResponderCitar
(@Templario4x4)
Respuestas: 13

Aquí tenéis los enlaces de la revista Km77. De las pruebas del free de 160 y del nuevo free de 150.

Os adelanto los detalles de consumo, pero los artículos no tienen desperdicio.

Viejo free de 160 cv.  http://www.km77.com/00/landrover/freelander2/t01.asp
DICE: Este motor puede ir asociado a una caja manual de seis velocidades, con la que tiene un consumo medio de 6,7 l/100 km y alcanza 100 km/h desde parado en 11,7 s (la velocidad máxima es 181 km/h). La versión Diesel con cambio automático gasta 7,9 l/100 km; la diferencia es tan grande, en parte, porque el Freelander 2 de cambio manual va asociado a un sistema de arranque y parada automática del motor.

Nuevo free de150cv.  http://www.km77.com/00/landrover/freelander2/2011/gama-cambios.asp
DICE: En nuestro recorrido habitual de consumo que es de ida y vuelta por una autopista con pendientes importantes, circulando a una velocidad media real de 120 km/h ha necesitado 8,6 litros a los 100 km.

Leyéndolo más detenidamente, aunque hay diferencia no puedo asegurar que las condiciones de la prueba sean las mismas.

En cualquier caso lo importante es disfrutar del coche, y si queremos hacer una conducción económica como dice benemeritor, que por diez minutos más ahorramos bastante.

Espero que os gusten los enlaces.

ResponderCitar
(@PITUCOSOMOSAS)

Muchas gracias por los enlaces Templario. El del de 150cv fue el articulo que hizo que me decidiera por el Freelander en lugar del Mazda Cx7. De todos modos yo a las cifras "oficiales" siempre le meto 1 litro mas a los 100km, ya que como bien dices todo depende del tipo de conducción que se haga.

Saludos

ResponderCitar
(@jmartino_1)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 63

Gracias compañeros, yo por mucho que lo intento no soy capaz de bajar una media de 8.5 litros.

Saludos,

ResponderCitar
(@david_72)
Respuestas: 1358

Cambia de zapatillas y ponte unas que notes algo el tacto del acelerador  ;D ;D ;D

Saludos

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: