Problemas con difer...

Avisos
Vaciar todo

Problemas con diferencial trasero

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,192 Visitas
(@joseantogs)
Respuestas: 4
Topic starter  

Buenos días amigos!

Pues eso que tengo el diferencial trasero de mi Freelander II desmontado en mi taller de confianza y mandado a un reparador pero nos dan largas y entre unos y otros llevo un mes y medio sin coche, alguien me podría decir un taller de confianza que me lo repare y si es posible no muy caro.

Alguien sabe cuanto me puede costar?

Gracias y un saludo a todos:

(@josito300)
Respuestas: 1838

hola compañero en primer lugar dime de donde eres si eres de aki de madrid te puedo mandar a varios talleres de confianza en los que no tendras problema ninguno un saludo

ResponderCitar
(@joseantogs)
Topic starter  

Buenos días!

Lo primero muchas gracias por responder  😀

Lo siguiente soy de un pueblo de Badajoz y solo tenemos el propio concesionario oficial que ademas es carísimo (me proponía sustituirlo por otro nuevo +- 2500€) según mi mecánico lo que esta estropeado es un rodamiento que el diferencial tiene dentro pero al que no puede llegar sin el útil adecuado...

Lo mandaron a un reparador de Madrid que se llama Duocar o algo parecido pero un día por otro no lo terminaban nunca con lo que me lo devolvieron  pero aun lo tengo sin reparar.

El problema es que no se que hacer y por eso recurro a vosotros por si a pasado este problema a alguien mas, el coche tiene poco mas de  3 años y  40000 km.

No me importa mandarlo a Madrid o donde sea pero que me lo reparen bien a buen precio y rápido.

Gracias y un saludo para todos  😉

ResponderCitar
(@Sacalwiski)
Respuestas: 153

¿Y no has pedido una atención comercial? Recién acabada al garantía de tres años y con 40.000 km no es muy normal que se estropee un diferencial. Si has pasado todas las revisiones en la casa, y la avería no ha sido provocada por otra cosa, yo trataría de sacar algo en la atención al cliente de Land Rover...

ResponderCitar
(@joseantogs)
Topic starter  

Hola amigo!

Pues llame a atención al cliente y me comentaron que la garantía ya estaba cumplida y que no se hacían cargo de nada...

Con otros coches que tuve de otra marca siempre me atendieron pero con este no quieren saber nada!

Saludos

ResponderCitar
(@Sacalwiski)
Respuestas: 153

Joer con Land Rover...

ResponderCitar
Compartir: