Forum
QUE HACER EN CADA REVISION??????
Hey, gente de Valencia.
Aquí uno más. Veo que habeis visitado ya British Cars. ¿Qué tal el trato y gestión de vuestro Free?
Yo quiero ir esta semana a ver un Free2.
saludos!
El trato personal es excelente y son buenos profesionales, en ese aspecto tranquilo, la pega es la pasta, pero por lo demas no tendras problemas por lo menos desde mi experiencia a dia de hoy. Saludos 😉
Gracias por la info. Por cierto, Imperauto es también oficial en Valencia. ¿Alguna diferencia, si es que les conoces? Supongo que los precios son los mismos. Aunque por lo que dicen en la red, Imperauto existía antes que British Cars.
!Gracias de nuevo!
muy buenasa todos.
Imperauto hombre!que no son tan chungos,en la calle Puerto Rico.Todo el mundo tiene miedo ,y resulta que es una gente de pm
saludos
muy buenasa todos.
Imperauto hombre!que no son tan chungos,en la calle Puerto Rico.Todo el mundo tiene miedo ,y resulta que es una gente de pmsaludos
El miedo es el sablazo en la factura, por lo demas sin problemas 😉
no me digaaaais que mi freelander1 td4 del 2001 lleva cadena en lugar de correa de distribucion¿??????? por fa confirmadme el datpo que llevo solo 3 dias con el!!! gracias
SERVICIO
CAMBIO FILTRO POLEN 1 AÑO
CAMBIO ACEITE Y FILTRO 1 AÑO
DRENAR FILTRO SEDIMENTOS COMBUSTIBLE 1 AÑO
CAMBIO FILTRO COMBUSTIBLE 2 AÑOS
CAMBIO FILTRO AIRE 2 AÑOS
CAMBIO LIQUIDO FRENOS 3 AÑOS
CAMBIO TUBOS FLEXIBLES FRENOS 6 AÑOS
CAMBIO REFRIGERANTE 10 AÑOS
CAMBIO ACEITE TRANSMISION 10 AÑOS
CAMBIO ACEITE TRANSFERENCIA POTENCIA 10 AÑOS
CAMBIO ACEITE DIFERENCIAL TRAS. 10 AÑOS
CAMBIO CORREA TRANS. AUXILIAR 240.000
CAMBIO CORREA TRANS.LEVAS;TENSOR;POLEA LOCA. 240.000Estos son datos de una hoja oficial de taller de LAbnd rover para el Free 2
Estos datos en años... ¿Y no influyen los kilómetros? ???
¡¡¡¡CADENAAAAA!!!!PINOMECO.
Llevas cadena de distribucion.
A mi me llevan la garantia en el taller autonomo de un colega mio al lado de casa,pero tuve que llamar y confirmarlo ,y tuvo que hablar el mecanico con el servicio de garantia por el rollo de enchufar el coche a la centralita para diagnostico y demas,al tener el aparato y los programas para el free ,pasa las revisiones de garantia sin pegas,el las cuña y punto,no tengo que ir ya a ninguno de los dos concesionarios,pero lo he hecho en gran parte por la comodidad de no tener que desplazarme.
saludos a todos
No sabia que era cadena, de todas formas los datos son copiados textuales de la hoja de taller.
Supongo que tambien habrá que cambiarla..¿¿??
Bueno primera revision a mi freke2, por los comentarios fui acojonaoo esperando k me soplaran los 400 e. asi que me sabe a gloria los solo 231 e. que me cobraron
6 l. aceite motor
1 l. agua limpia
1 junta tapon aceite
1 filtro aceite
1 filtro aire exterior
engrase y labado
creo que se comportaron ;D ;D
Bueno primera revision a mi freke2, por los comentarios fui acojonaoo esperando k me soplaran los 400 e. asi que me sabe a gloria los solo 231 e. que me cobraron
6 l. aceite motor
1 l. agua limpia
1 junta tapon aceite
1 filtro aceite
1 filtro aire exterior
engrase y labado
creo que se comportaron ;D ;D
En que localidad - concesionario.
Gracias ¡
Me compre un fee hace un mes. Me han dado para la primera revison a los 10.000 Km. Es normal??
Las demas son a los 20.000?
Gracias...
Lee el libro de mantenimiento.
Es a los 24000 o un año, lo que lleges antes.