Barras techo Free S...

Avisos
Vaciar todo

Barras techo Free Sport 3P

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,101 Visitas
 SRF
(@SRF)
Respuestas: 12
Topic starter  

Muy buenas a todos:

Estoy buscando barras portaequipajes longitudinales para el techo de mi Freelander, modelo 2.0 TD4 Sport Año 2004 3 puertas y techo Targa.

Como las de serie cuestan un riñon y de momento no las encuentro de segunda mano, ¿alguno de vosotros ha instalado algún otro modelo que no sea el de serie? Me refiero a barras transversales por ejemplo del tipo marce Thule, etc. que van directamente sobre la carrocería.
La finalidad es la de portaesquís.
¿Se pueden instalar en el 3 puertas y con el techo targa? ¿Me las recomendarías?
Si es así me podrías dar detalle del modelo y dónde encontrarlas.

Muchas gracias a todos una vez más.

(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Hola!
Pues por desolador que resulte no hay absolutamente nada... Las hay de imitación, pero valen lo mismo al cambio y hay que pedirlas a UK..

SRF
(@SRF)
Topic starter  

Muchas gracias.

Tengo unas barras localizadas en un desguace, pero son del Freelander modelo del 98, es decir el anterior al mío que es el del 2003-2007.

¿Alguien me puede confirmar por favor si son compatibles, es decir si me valen también?

Muchas gracias y un saludo a todos.

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Si, te valen! Has tenido suerte, a mi me costo un montón encontrarlas...

ResponderCitar
 SRF
(@SRF)
Topic starter  

Muchisimas gracias ZigZag, no sabes lo que te agradezco tu respuesta y la rapidez en la misma.

Te debo una!

Gracias de verdad y un saludo.

P.D.: No todo es suerte, he debido peinar todos los desguaces de España y lo he encontrado finalmente en Sevilla...

ResponderCitar
Compartir: