Forum
Barras techo Free Sport 3P
Muy buenas a todos:
Estoy buscando barras portaequipajes longitudinales para el techo de mi Freelander, modelo 2.0 TD4 Sport Año 2004 3 puertas y techo Targa.
Como las de serie cuestan un riñon y de momento no las encuentro de segunda mano, ¿alguno de vosotros ha instalado algún otro modelo que no sea el de serie? Me refiero a barras transversales por ejemplo del tipo marce Thule, etc. que van directamente sobre la carrocería.
La finalidad es la de portaesquís.
¿Se pueden instalar en el 3 puertas y con el techo targa? ¿Me las recomendarías?
Si es así me podrías dar detalle del modelo y dónde encontrarlas.
Muchas gracias a todos una vez más.
Hola!
Pues por desolador que resulte no hay absolutamente nada... Las hay de imitación, pero valen lo mismo al cambio y hay que pedirlas a UK..
Muchas gracias.
Tengo unas barras localizadas en un desguace, pero son del Freelander modelo del 98, es decir el anterior al mío que es el del 2003-2007.
¿Alguien me puede confirmar por favor si son compatibles, es decir si me valen también?
Muchas gracias y un saludo a todos.
Muchisimas gracias ZigZag, no sabes lo que te agradezco tu respuesta y la rapidez en la misma.
Te debo una!
Gracias de verdad y un saludo.
P.D.: No todo es suerte, he debido peinar todos los desguaces de España y lo he encontrado finalmente en Sevilla...