A la atencion del M...

Avisos
Vaciar todo

A la atencion del MODERADOR,Estaría bien el foro del free 1 foro free2 no?

14 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,894 Visitas
(@migue52b)
Respuestas: 59
Topic starter  

Estaria bien hacer 2 foros diferentes del freelander 1 y del 2 no por nada, sino simplemente por abrebiar y diferenciar los mensajes ya que los lees y no sabes de que modelo es y entre unos y otros hay muchas diferencias.

sin que nadie se ofenda esperemos estaría bien .

un saludo a todo el foro

(@aguilar-aguilar)
Respuestas: 48

Buenas tardes!:

Yo estoy  de acuerdo. Son dos versiones muy diferentes y es mas facil buscar las soluciones y compartir las inquietudes en la misma versión.

Es mi opinion, por si sirve de algo.

SRF
(@SRF)
Respuestas: 12

Buena sugerencia!

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

El moderador lo primero que tiene que hacer es citarnos en un bar, presentarse y pagarnos unas cervezas y/o sidras, y sino al pilón con él.

Me parece buena idea la de diferenciar.

Suerte con este lío. Si necesitas ayuda, aquí estaremos

ResponderCitar
(@Tino.Asturias)
Respuestas: 157

Esto de acuerdo con Abejorro, sino diferencia las cerveces de les sidres pal pilón.

Es muy buena idea la del foro Free I y II

Tino.Asturias

Free I Xedi

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Hola!

Bueno, pues el moderador, que lo es desde hace unas horas, está un poco verde en estas lides... creo que de todas formas no está entre mis funciones (me tienen que pasar todavía el reglamento del foro) decidir lo que aquí se pide... (ahí, ahí... echando balones fuera desde el primer minuto... ejejejeje)... en cuanto me entere os digo.

Saludos!

ResponderCitar
(@aguilar-aguilar)
Respuestas: 48

Lo dicho, al pilon con el.

jajajaj

ResponderCitar
(@moterotw)
Respuestas: 45

Pues aunque el tema es bastante antiguo, lo retomo y me uno a la petición de que se abra un apartado para el Freelander 2.

A ver que dice ahora el moderador, que ya no es inexperto... 😉

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Pues no va a responder el moderador, sino el "jefe" de los moderadores 😉

La verdad es que estaría bien tener un foro por modelo, pero... ¿sabeis ya cuantos foros hay abiertos?

Algún pensamiento...
debería haber separaciones en Series entre los I, II, IIA, III, IIIA, IV, V....
en Defender entre los 200, 300, Td5 (1999 y 2003), Td4 2.4 y Td4 2.2
en Discovery 200, 300, Td5 (1999 y 2003)
en Range 3.5, 3.9, VM, P-38, 300
en los "nuevos", todos los modelos de RRS, L322, D3, D4, evoque's...
en los free I y II... y diferenciados por motores y modelos...

es inviable, los foros seguirán siendo genéricos mientras se pueda... la idea no es ampliar foros, sino reducirlos... pero aun no hemos encontrado la manera.

una cosa que si que podeis hacer los usuarios es que los temas especificos de un modelo concreto, como se hace en el foro de discovery, los separeis en su enunciado: [free II] por ejemplo.

ResponderCitar
(@moterotw)
Respuestas: 45

Lo de escribir Free 2 al inicio, ya había pensado hacerlo caso de no prosperar la petición; en fín si no puede ser...

Un saludo y gracias de todas formas.

ResponderCitar
(@COYOTEE)
Respuestas: 127

Pues entonces  está claro que depende de nosotros , el intentar aclarar las cosas indicando en el principio del enunciado de los "asuntos" que expongamos si se trata de un Free I o Free II.

Es sencillo y rapido , solo fata concenciarnos de ello y crearlo como una costumbre. Por lo que a mi concierne , colocare mi modelo en cada asunto que trate.

saludos a todos.

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Pues no va a responder el moderador, sino el "jefe" de los moderadores 😉

La verdad es que estaría bien tener un foro por modelo, pero... ¿sabeis ya cuantos foros hay abiertos?

Algún pensamiento...
debería haber separaciones en Series entre los I, II, IIA, III, IIIA, IV, V....
en Defender entre los 200, 300, Td5 (1999 y 2003), Td4 2.4 y Td4 2.2
en Discovery 200, 300, Td5 (1999 y 2003)
en Range 3.5, 3.9, VM, P-38, 300
en los "nuevos", todos los modelos de RRS, L322, D3, D4, evoque's...
en los free I y II... y diferenciados por motores y modelos...

es inviable, los foros seguirán siendo genéricos mientras se pueda... la idea no es ampliar foros, sino reducirlos... pero aun no hemos encontrado la manera.

una cosa que si que podeis hacer los usuarios es que los temas especificos de un modelo concreto, como se hace en el foro de discovery, los separeis en su enunciado: [free II] por ejemplo.

Hola!

Pues no tiene nada que ver con la moderación, pero yo llevaba una temporada pensando en lo contrario, es decir, añadir el evoque al foro Freelander, pasando a denominarse SUVs o algo así... es verdad que entre el Free I y el 2 solo hay en común el nombre (eso me dijeron en la LR cuando fuí a ver un 2 y les dije que había tenido el I... jejeje...), pero creo que sigue siendo mejor concentrarlos en un solo foro, da mas vidilla al mismo, que no se mueve demasiado, y el perfil del propietario es muy similar en ambos casos...

Saludos!

ResponderCitar
(@baxter)
Respuestas: 66

Hola a todos compañeros, no tengo derecho a opinar, llevo poco tiempo, pero si entre el free1 y 2 se parecen como un huevo a una castaña, es cierto que el perfil de gente es similar , pero creo que no las consultas técnicas, yo de mecánica se justito, pero si de electrónica y electricidad y no les veo parecido técnico, el evoque no le meti mano , eléctricamente hablando pero tener en cuenta que aunque suv es un ranger, y seguro que todo parecido con nuestro free es pura coincidencia, desde siempre he tenido land rover y como lei una vez en un foro los land rover son como una amante, o la quieres o los detestas, jaja, y yo los adoro, y creo que todo s que estamos en este foro compartimos este sentimiento, un saludo a todos , creo que estamos haciendo un gran trabajo todos, y felicidades al moderador por este foro tan bueno y con tan buen royo.

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Buenass...Te aseguro que entre mi 200 y los Td5 hay tambien muyyy poca similitud , y como dice "nestro jefe" más arriba , conviven desde hace tiempo sin problemas , es tarea del posteador el aclarar el enunciado de que modelo se trata  😉

Un saludo !

ResponderCitar
Compartir: