Puta electrónica de...

Avisos
Vaciar todo

Puta electrónica del free2

21 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,670 Visitas
(@FREEMAN)
Respuestas: 45

A ver si hay suerte con la purgación esa y aguanta, pero creo que estos de Land Rover se estan columpiando un poco. Yo lo he adquirido de segundamano y no pienso tocar un concesionario salvo TRAGEDIA TOTAL. La verdad que un vez que llame para preguntar por un coche de segundamano casi que les sento mal, me dio la impresion que o entras con 25.000€ por la puerta o ni te saludan (para un segundamano). En fin...

ResponderCitar
(@PITUCOSOMOSAS)
Respuestas: 239
Topic starter  

A ver si hay suerte con la purgación esa y aguanta, pero creo que estos de Land Rover se estan columpiando un poco. Yo lo he adquirido de segundamano y no pienso tocar un concesionario salvo TRAGEDIA TOTAL. La verdad que un vez que llame para preguntar por un coche de segundamano casi que les sento mal, me dio la impresion que o entras con 25.000€ por la puerta o ni te saludan (para un segundamano). En fin...

...
Lo del comercial que comentas depende del conce...te puedo contar de casos en Bmw de  Decirle a un amigo al preguntar por un x5 nuevo que ese modelo costaba un dineral y que dudaba que pudiera pagarlo....el rebote que se pilló fue tal que se largó y se acabó pillando un Range Sport de los nuevos....gilipollas hay en todos los sitios. No puedes juzgar a nadie por las apariencias, porque lo mismo te puedes llevar un coche de segundamano de 60.000€ que comprar uno nuevo de 60.000€...para gustos los colores. Un cliente mío que se dedica a coches de ocasión me dice que puede comprarse coches nuevos, pero que nunca lo hará.

Yo te puedo decir que el coche que tengo fue de rebote, porque fui al conce a por un free2 sd4 que vi de km.0 muy bien de precio anunciado en internet y cuando llegué al conce me hicieron una oferta mejor en un td4, ahorrándome casi 3000€, aunque tuviera menos prestaciones (150cv frente a 190cv y cambio manual frente al automático), pero siguiendo sus recomendaciones y el uso que le iba a dar me recomendó el 150cv manual nuevo...porque de equipamiento eran exactamente iguales

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ResponderCitar
(@FREEMAN)
Respuestas: 45

Jejejeje, claro en todos los sitios hay gentes de todas clases, yo realmente me decidi por este coche el uso off road que necesito darle, presataciones en carretera buenas y que es muuuuychulo¡¡¡¡

ResponderCitar
(@PITUCOSOMOSAS)
Respuestas: 239
Topic starter  

Pues nada, que ya tengo el free en casita, me purgaron (o quitaron) el medio depósito de gasolina que tenía cuando se lo llevó la grúa, supongo con el tema de la teoría de que era el problema que provocó el fallo de la bomba de presión...pero bueno, ya vuelve a funcionar el start/stop también y mi mujer loca de contenta por volver a conducir "el mini tanqueto".

ResponderCitar
(@vonkroloc)
Respuestas: 202

Bueno,pues ahora toca disfrutarlo. Dale un poco de zapatilla y que no se amanse.

Saludos

ResponderCitar
(@Rickyshow)
Respuestas: 20

A disfrutarlo !!!! Yo este finde estuve en la nieve con él y menuda pasada jejejke

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: