Se me ha encendido ...

Avisos
Vaciar todo

Se me ha encendido el control de estabilidad

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,687 Visitas
(@Pequeñotejon)
Respuestas: 28
Topic starter  

Pues nada que iba por la autovía y se me ha encendido el control de estabilidad, sin venir a cuento,  os ha pasado? A que se puede deber? Lo apago y sigue encendido

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

(@ZigZag)
Respuestas: 365

¿De que año es?

ResponderCitar
(@Pequeñotejon)
Topic starter  

2013

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 365

De Free2 ando muy pez... todos estos fallos suelen ser de todas formas de captores de ABS o conexiones que hacen mal contacto, incluso programación que se ha ido... pero en el FreeII sin la maquinita poco podemos hacer.

Suerte!

ResponderCitar
(@Leofreelander)
Respuestas: 84

Hola! Lo más lógico es lo que te ha dicho Zigzag. Pero como no cuesta nada el comprobarlo, te pregunto si te has fijado si tienes mucho más gastadas las ruedas del eje delantero que las del trasero o viceversa? Lo digo porque si es así, podrían los captadores detectar que unas ruedas giran más que otras e interpretar que el coche "patina"

ResponderCitar
(@Pequeñotejon)
Topic starter  

Hola! Lo más lógico es lo que te ha dicho Zigzag. Pero como no cuesta nada el comprobarlo, te pregunto si te has fijado si tienes mucho más gastadas las ruedas del eje delantero que las del trasero o viceversa? Lo digo porque si es así, podrían los captadores detectar que unas ruedas giran más que otras e interpretar que el coche "patina"

Va a ser eso..
Cambio de neumáticos y parece que ya no lo hace, dw momento...

ResponderCitar
Compartir: