Problemas con mi fr...

Avisos
Vaciar todo

Problemas con mi freelander 2 HSE I6

10 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,546 Visitas
(@Samuelv99)
Respuestas: 11
Topic starter  

Buenas Tardes, les cuento mi problema, tengo la freelander 2 desde hace ya 2 años y jamas habia tenido ni el mas minimo problema. Hace dos dias estaba saliendo temprano, pongo en marcha la camioneta (arranco perfectamente) y al hacer 200 metros sin previo aviso ni advertencia de ningun tipo se apago de repente y no volvio a encender. Cuando ya era la tarde, intento arrancarla unas 4 o 5 veces y en la ultima  me pone en pantalla "Fallo en HDC sistema no disponible" (lo que tambien es extraño porque desde que la tengo no he usado el control de descenso de pendientes) cuestion que le doy al boton de HDC, intento de nuevo y la camioneta arranco como si nada hubiese pasado, desactivo el HDC y me llevo la camioneta de vuelta hasta mi campo (porque me habia quedado en el campo de un amigo) la apago y la vuelvo a encender varias veces para comprobar que funcionaba correctamente. Al otro dia la intento arrancar, enciende y a los 30 segundos se empieza a quedar sin potencia y se apaga, intente encenderla y lo mismo, el burro gira pero no enciende y me pone la falla del HDC y ademas me puso un nuevo mensaje que decia "Disminucion del rendimiento del motor". Intente lo mismo que la primera ves pero no hay caso.
Quisiera ver si el error es algo conocido o facil de solucionar antes de tener que llamar a la aseguradora y remolcarla hasta la ciudad donde seguramente ninguno de los mecanicos trato alguna ves con una camioneta de este tipo. Desde ya gracias por su tiempo!

(@xjulia)
Respuestas: 101

no quiere parecer maleducado ni aguafiestas, pero bienvenido a Land Rover...
el mío lleva tres meses en taller... y no arranca...
¡mucha suerte! (de verdad)

ResponderCitar
(@Samuelv99)
Topic starter  

Le pido mis disculpas. Soy nuevo en el tema foros y por lo tanto estoy aprendiendo a manejarme en ellos 🙂
Muchas gracias y suerte para ti tambien!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@vonkroloc)
Respuestas: 202

Yo tampoco quiero ser mal educado, pero te has planteado presentarte?

ResponderCitar
(@Samuelv99)
Topic starter  

Yo tampoco quiero ser mal educado, pero te has planteado presentarte?

Hola! Vonkroloc, les soy muy sincero, no se en que parte del foro tengo que presantarme, tampoco quiero parecer bruto o mal educado, pero nunca antes habia sido parte de un foro, sepan disculparme

ResponderCitar
(@xjulia)

Disculpa Samuel, quise decir no QUIERO ser maleducado (no te lo decía a ti)
Bienvenido al foro!!

ResponderCitar
(@Samuelv99)
Topic starter  

Disculpa Samuel, quise decir no QUIERO ser maleducado (no te lo decía a ti)
Bienvenido al foro!!

Muchas Gracias xjulia! La free ya esta en el taller y pronto ire contando las novedades por si a alguien en el futuro le pasa algo similar. Tambien tengo un serie 1 mod 50 que proximamente enseñare aqui en el foro, pero primero me gustaria ser bienvenido aqui ya que creo que hice todo muy apurado y empece con el pie izquierdo. Saludos!

ResponderCitar
(@Samuelv99)
Topic starter  

Mi problema por suerte fue solucionado, en el taller me dijeron que una pieza que va dentro del tanque de combustible por causas q desconocen se solto, llegando hasta la boca de la bomba de combustible, tapandola y haciendo que se quemara, procedieron a poner la pieza en su lugar, pedir una bomba nueva, reiniciar la ECU, y la free salio funcionando perfectamente 🙂

ResponderCitar
(@xjulia)

pues felicidades por la rápida solución de tu problema!!!
saludos

ResponderCitar
(@Samuelv99)
Topic starter  

pues felicidades por la rápida solución de tu problema!!!
saludos

Gracias! Recuerdo que tembien tenias un problema q tenia tu free en el taller desde hace meses, como te ha ido con eso?

ResponderCitar
Compartir: